MEXICALI GANA EN DEBUT DE MERÉ

LMP Nacional noviembre 10, 2019

Los cachanillas buscan ascender con el veracruzano

Mexicali, B.C., 9 de noviembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. En un intenso duelo de pitcheo, donde la serpentina cachanilla admitió únicamente 3 imparables, Águilas de Mexicali emparejaron la serie al doblegar a los Venados de Mazatlán 1 carrera a 0.

El emocionante encuentro protagonizado por los abridores David Reyes (Mexicali) y Edgar Torres (Mazatlán) tuvo apagado los cañones de ambos equipos, al lucir dominantes durante más de cinco episodios.

Los porteños intentaron irse arriba en el marcador en la misma quinta entrada, al colocar a corredores en primera y segunda sin out, sin embargo la amenaza ceso al ingresar al relevo el lanzador Edgar Gómez y conseguir el último tercio salvador de la situación.

Mexicali toco la puerta primero en el quinto rollo, con dos fuera el inicialista Edgar Torres se metió en dificultades, permitió sencillo por el central de Brian Hernández, y otorgó pasaporte a Xavier Scruggs, fue entonces en el siguiente turno, donde Justin Williams produjo la primera carrera del encuentro con oportuno doblete para el 1 a 0 a favor de los locales.

Las acciones continuaron, sin embargo después del ataque de Mexicali, se vivió una réplica de los primeros episodios, gracias al dominio monticular de los relevistas de los dos equipos para dejar el marcador final 1 a 0 dando la primera victoria al timonel recién llegado Pedro Meré.

David Reyes (1-1 ) fue el pitcher ganador, tuvo una excelente salida donde su labor monticular se resume en 5.1 entradas, permitió únicamente 2 imparables, no admitió carrera, otorgó 2 pasaportes y recetó 4 ponches, continuaron los relevistas Rodolfo Aguilar, Edgar Gómez,, Adam Choplick y Maikel Cleto (1) quien se lleva el rescate.

Por los rojos su lanzador Edgar Torres (2-1) quien tuvo una labor aceptable, se lleva la derrota, lanzó 6 episodios completos, le conectaron 7 hits, admitió una carrera limpia, cedió 4 bases por bola y ponchó a 4 enemigos, le siguieron Marco Antonio Rivas, Román Peña, y Matt West.

Facebook Comments