MEXICALI GANA EN 11 INNINGS A NAVOJOA

LMP Nacional octubre 18, 2018

Un rally cachanilla encabezado por Xorge Carrillo y Juan Pérez definieron el juego

Navojoa, Sonora, 17 de octubre de 2018. Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Rally de 3 carreras en la onceava entrada, rompió un empate a 2 carreras y Águilas de Mexicali venció a Mayos de Navojoa 5 carreras por 2.

En ese episodio, el bateo oportuno de Xorge Carrillo y Juan Pérez y el buen corrido de bases fueron la clave de la victoria, que sirvió para empatar la serie.

Nuevamente la tribu son los primeros en registrar, en la tercera entrada Fernando Flores trabajó la base por bolas, Alex González conectó sencillo al prado derecho, en lanzamiento descontrolado avanzan los corredores a tercera y segunda, Elmer Reyes levanta la bola por el jardín central para la primera carrera, y con otro wild pitch se anotó la segunda de la entrada para el 2 a 0.

Águilas descontó con una carrera en la quinta entrada, Ricardo Serrano le dio la bienvenida al nuevo lanzador Marco Carrillo con imparable al jardín central, Leo Germán llegó a la inicial con batazo dentro del cuadro, quedando ambos corredores en circulación, Dany Castro avanzó a los corredores con perfecto toque, Chuck Taylor eleva la pelota por la pradera derecha para producir la carrera, acercando a los emplumados 2 carreras a 1.

En el octavo rollo, David Harris (1) encontró una recta de Esteban Haro, y la depositó detrás de la barda del jardín derecho, para empatar el juego a 2 carreras, en ese momento de tensión y de duelo de relevistas.

Dalton Rodríguez se llevó el crédito (1-0), la derrota para Jorge Rivera (0-1), salvamento para Jake Sánchez (2).

Ahora el récord para Mexicali, es de 3-1 en ganados y perdidos, buscando ganar la primera serie de 3 partidos de la temporada.

Los Águilas se despiden de Navojoa con David Reyes en la loma, por parte de la tribu lo hará Raúl Carrillo en juego pactado a las 7:30 p.m.

Facebook Comments