MEXICALI GANA A BASE DE BATAZOS

LMP Nacional noviembre 22, 2018

Tres jonrones pegaron los cachanillas para ganar en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 21 de noviembre de 2018. Estadio Emilio Ibarra Almada. Cuadrangulares de Yuniesky Betancourt, Dany Castro y David Harris, fueron los batazos importantes para que Águilas de Mexicali venciera 10 carreras a 4 a Cañeros de Los Mochis, para ganar la última serie de la primera vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Las carreras llegaron desde muy temprano, dobles consecutivos de Melky Mesa y Chris Roberson enviaron al frente a los visitantes con una anotación.

Sencillo productor de Jay González en el cierre de la segunda entrada, envió al plato a Ramón Urías con la carrera del empate a 1 carrera.

Mexicali tomó la ventaja por segunda vez, con cuadrangular solitario de Yuniesky Betancourt, en acciones de la tercera entrada, por su parte Cañeros puso el juego parejo con la segunda producción de Jay González, dejando el score 2 a 2.

Los verdes tomaron una delantera peligrosa en la quinta entrada, cuando registraron en par de veces, Leandro Castro y Josuan Hernández ponían el juego 4 carreras a 2.

Águilas inició con letal ataque que les dio la delantera definitiva, Xorge Carrillo recibió bolazo, Ramón Ríos con sencillo al prado izquierdo lo colocó en posición de anotar, Dany Castro (1) con batazo grande por el jardín izquierdo trajo 3 rayitas para darle la vuelta al juego 5 a 4, Chris Roberson con triple produjo la cuarta de la entrada, para mover el pizarrón 6 carreras a 4.

Los Caballeros Águilas continuaron con el daño en la séptima entrada, con producciones de Dany Castro, Jason Bourgeois y Melky Mesa, aumentando el carreraje 9 a 4, David Harris (6) con cuadrangular solitario por el izquierdo, dejó las cifras definitivas 10 carreras a 4.

Alex Delgado (2-0) ganó en relevo, Yoanys Quiala perdió el encuentro (2-2)

Para el último de la serie, Águilas buscará la barrida con David Reyes, que enfrentará a Ariel Peña por los verdes.

Dany Castro conectó su primer cuadrangular cómo Águila, con el batazo productor de tres carreras logrado en la sexta tanda.

Ramón Ríos se fue perfecto en 5 oportunidades, con 4 imparables y una base por bolas, con este resultado los emplumados consiguen el segundo lugar del standing, faltando un juego para concluir la primera vuelta.

Facebook Comments