MEXICALI DEFINE A SUS ABRIDORES PARA JORNADA INAUGURAL

LMP Nacional octubre 8, 2019

Javier Solano y Eduardo Vera serán los brazos para presentar a los Águilas contra Sultanes

Mexicali, Baja California; 7 de octubre de 2019 (Prensa Águilas).- Quedó definida la rotación de abridores de Águilas de Mexicali, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, que inicia el viernes 11 de octubre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, cuando el conjunto emplumado de la bienvenida al circuito a Sultanes de Monterrey.

Javier Solano es el elegido para lanzar el primero del calendario, para el sanluisino será la sexta vez que le dan la bola para juegos de inicio de temporada, va por su temporada 11 en la Liga Mexicana del Pacífico, la número seis con Águilas de Mexicali, su categoría de lanzador premier dentro del circuito, le tiene dentro de sus logros el trofeo Vicente “Huevo” Romo, distinción otorgada al mejor lanzador del año, ganado a pulso en la temporada 2015-2016.

En el encuentro inaugural en Monterrey Nuevo León, el Manager Bobby Dickerson otorgó la responsabilidad al derecho Eduardo vera, el yucateco estará debutando con la franela de Los Caballeros Águilas, busca dar continuidad a un buen 2019, que lo llevó hasta spring training con Piratas de Pittsburgh, la edición 2018-2019 lanzando para Venados de Mazatlán logró un récord de (1-1) en ganados y perdidos, con un magnífico 1.46 en efectividad de carreras limpias admitidas.

El zurdo con experiencia en Grandes Ligas Greg Mahle, será el tercero de la rotación emplumada, perteneciente a la organización de Angels de Los Angeles, en el 2019 compartió temporada en las dos principales sucursales, cerró fuerte con Mobile Baybears llevando el rol de inicialista, registró 2 victorias y 2 derrotas, efectividad en carreras limpias (ERA) de 2.22, con gran control, al otorgar sólo 5 bases por bolas a cambio de 25 abanicados en 7 aperturas, ese control y la virtud de obligar a los bateadores a mantener la bola dentro del cuadro, sus principales herramientas. Greg Mahle debutó con Angels de Los Angeles el 13 de abril de 2016.

El cuarto puesto es designado a Joe Van Meter, pitcher derecho que logró hacer el equipo gracias a su buena presentación en la pretemporada 2019, se ha convertido en un lanzador dominador en los últimos años en la Atlantic League, manteniendo una baja efectividad en carreras limpias admitidas (2017-2.57) (2018 -3.93) (2019- 2.30). En 6 temporadas en la Atlantic League su récord es de 25 ganados y 15 derrotas, ERA de 3.23.

David Reyes complementa la rotación de Águilas de Mexicali, el mochiteco va por su segundo año con Águilas de Mexicali, su experiencia es de siete temporadas en Liga Mexicana del Pacífico, suma 64 juegos iniciados en pelota de invierno con 23 victorias con efectividad en carreras limpias admitidas de 3.98.

Facebook Comments