NARANJEROS GANA CON GRAN ACTUACIÓN DE YADIEL

Los Mochis, Sinaloa; 16 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Regresó en buena forma Luis Alonso Mendoza y esas son buenas noticias para los Naranjeros de Hermosillo, quienes esta noche repitieron la dosis a los Cañeros de Los Mochis al vencerlos por 5-2 y así amarrar la serie en su visita al estadio Emilio Ibarra Almada.

Luis Alonso Mendoza (1-0)  trabajó en su reaparición cinco entradas, en las que espació cinco hits, aceptó par de carreras, regaló tres bases  y ponchó a uno.

La derrota correspondió a José Valdéz (0-1) luego de permitir cuatro “rayitas” con ocho hits en cinco episodios, dando un pasaporte y recetando un “chocolate”.

Los Naranjeros anotaron en tres ocasiones en sus primeros dos turnos al bat.

En el primer episodio, sencillo de Yadiel Hernández trajo desde segunda a Jasson Atondo con la carrera de la quiniela, mientras que en el segundo rollo consiguieron par de anotaciones gracias a sencillo de Irving López y error del parador en corto.

La cuenta la cerraron agregando una “rayita” en el quinto rollo con otra producción de Hernández, quien se hizo de su tercer remolque de la noche en la séptima entrada con rola que trajo al plato nuevamente a López.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCAN ÁGUILAS SEGUIR VOLANDO

LOS POWER RANGERS

RYON HEALY A MEXICALI

- Publicidad -
- Publicidad -