ME SIENTO CONTENTO CON YAQUIS: CHESLOR CUTHBERT

LMP Nacional octubre 18, 2018 carrusel

El ganador de anillo de Serie Mundial con Reales es jugador a seguir con Ciudad Obregón

Por Tito Escobar

El nicaragüense grandes ligas Cheslor Cutberth habló en exclusiva con Puro Beisbol sobre su llegada a la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Ciudad Obregón para este ciclo 2018-2019. El prospecto de los Reales de Kansas City se dijo feliz y preparado para cumplir con la tribu esta campaña.

“Me siento súper bien y súper contento de estar aquí y yo creo que tenemos un buen equipo para salir a jugar bien todos los días y tratar de meternos a los playoffs.”

Cutberth, un jugador de origen nicaragüense que ya probó las mieles de MLB con Kansas City, habló de cómo se dio su llegada a la LMP con los Yaquis:
“Desde el año pasado yo he estado hablando con Sergio (sic), me querían traer pero por una operación yo no podía venir, entonces ya gracias a dios este año se puedo, aunque me lesione de nuevo pero gracias a dios ya estoy ready para jugar y acepte la invitación.”

Cheslor Cutberth habló a cerca de sus habilidades y de lo que el público en Obregón y toda la LMP verán del antesalista nicaragüense.

“Bueno yo hago un poquito de todo, tengo un poquito de fuerza, tengo mucho contacto y me gusta la situación. Tenemos buen equipo para salir todos los días, no depende solo de mí, depende de todo el equipo entonces si el equipo juega bien, todo mundo va a lucir.”

Facebook Comments