MAYOS Y ÁGUILAS, OBLIGADOS A REACCIONAR

Este martes se reanuda la postemporada en la LMP

Redacción/Puro Beisbol

El líder de la primera vuelta y también el de la segunda mitad, están contra las cuerdas.

Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali necesitan reaccionar esta noche al reanudarse la postemporada de la LMP, cuando sostengan el tercer juego contra Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, respectivamente.

El panorama luce más complicado para La Tribu porque se meterán a la casa de los Tomateros con desventaja de 0-2, mientras que la tropa de Gil Velásquez regresa a El Nido para buscar obtener su primer triunfo de la serie contra el conjunto tapatío que anotó 16 carreras en los dos primeros duelos en Jalisco.

Recordar que sólo dos equipos se han levantado de un 0-3 en la historia de postemporada de la LMP: Tomateros en el primer playoffs de 1995-96 frente a Mexicali, así como Venados de Mazatlán en la serie final de 1997-98 contra Navojoa.

OTRAS SERIES

De la mano del cubano Yadir Drake, los Algodoneros de Guasave lograron empatar 1-1 la serie en su casa el pasado domingo y ahora visitarán a los Yaquis, quienes anunciaron al ex ligamayorista Héctor Velázquez.

A su vez, los Naranjeros de Hermosillo invadirán el Palacio Sultán con Wilmer Ríos en el montículo para buscar tomar ventaja en la serie, luego de apalear 10-4 a los regios el domingo.

LANZADORES ANUNCIADOS PARA ESTE MARTES:

Jalisco (Orlando Lara) en Mexicali (Manuel Chávez)

Navojoa (Raúl Zoe Carrillo) en Culiacán (Anthony Vásquez)

Guasave (Dalton Rodríguez) en Cd Obregón (Héctor Velázquez)

Hermosillo (Wilmer Ríos) en Monterrey (Christian Castillo)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -