MAYOS Y ÁGUILAS ANUNCIAN ABRIDORES

Marco y Raúl Zoe Carrillo iniciarán los juegos inaugurales contra Yaquis 

Navojoa, Sonora, 03 de Septiembre 2021 (Prensa Club Mayos).- Las jornadas inaugurales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico están a la vuelta de la esquina, por ello, el timonel Matías Carrillo, anunció este día a Marco Antonio y Raúl Zoé Carrillo, como los abridores para enfrentar al club Yaquis de Cd. Obregón, los días 06 y 07 de octubre, respectivamente. 

EL MIÉRCOLES EN EL ‘CICLÓN’ 

El culichi, Marco Antonio Carrillo, tendrá el honor de abrir el telón de la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX, en el diamante del “Ciclón” Echeverría.  

Carrillo Corral, llega a Navojoa para defender por tercer año la casaca roja. El pasado invierno, Marco Carrillo compiló números de 6 ganados, 2 derrotas, 5.04 en efectividad, 30 chocolates en 12 aperturas. 

El diestro sinaloense vivirá su segundo opening day al lado de la Tribu del Mayo. 

DE VISITA POR CAJEME 

El próximo jueves, la novena navojoense invade el Estadio Yaquis encabezados por el lanzador tapatío, Raúl Zoé Carrillo, quién fue designado para iniciar el segundo encuentro del campeonato. 

Carrillo Baldenegro, vestirá por sexta temporada los colores de Mayos. En 2020- 2021, Zoé Carrillo disputó un total de 11 juegos, todos como abridor, teniendo un récord de 2-8 en ganados y perdidos, 6.02 en carreras limpias, 39 ponches a  cambio de 20 pasaportes. 

Club Mayos de Navojoa, sigue su preparación y ultima detalles para el arranque de la gran fiesta beisbolera 

ÁGUILAS TAMBIÉN DEFINE ABRIDORES 

Mexicali, B.C., 2 de octubre de 2021 (Prensa Águilas)._ Bronswell Patrick, Manager de Los Águilas de Mexicali, dio a conocer a los lanzadores inicialistas que saltarán a la loma en la serie inaugural contra Los Naranjeros de Hermosillo, en el arranque de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del pacífico, que se jugarán el martes 5 y el jueves 7 de octubre.

Miguel Peña y Javier Solano, son los brazos elegidos para la serie de apertura de temporada y  que a su vez, estarán encabezando la rotación de cinco lanzadores inicialistas que defenderán El Nido.

Para el primer enfrentamiento de la temporada en el Estadio Sonora, Miguel Peña buscará dar la primera victoria de Los Emplumados, el zurdo presentó un récord de 4 victorias sin derrotas y efectividad de 2.08 en 9 aperturas, todo esto en la temporada anterior.

Por su parte, Javier Solano está programado para el primer desafío en El Nido de Los Águilas en el segundo encuentro entre Emplumados y Naranjeros. El nativo de San Luis Sonora, estará en juegos de apertura por octava temporada consecutiva, además busca mejorar sus números de la temporada anterior de 4 victorias y 2 derrotas y efectividad de 2.62 en carreras limpias admitidas, en 12 aperturas del rol regular.

El resto de los programados en la rotación de Los Águilas de Mexicali, son el importado Keyvius Sampson, David Reyes y Thomas Alan Melgarejo, quienes estarán lanzando en la primera serie de tres juegos contra Sultanes de Monterrey, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, en El Nido de Los Águilas. 

NARANJEROS 3-2 YAQUIS 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de tres carreras fabricaron los Naranjeros de Hermosillo en el sexto rollo que valió para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la victoria 3-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el último encuentro de pretemporada de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona. 

Wilmer Ríos fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y tuvo una labor de tres entradas completas de par de imparables, una carrera y tres abanicados. José Miguel Ramírez (1.0 IP), Fernando Salas (1.0 IP), Raúl Barrón (1.0 IP) y Jack Weisenburger (1.0 IP) completaron el relevo del equipo hermosillense. 

Mientras que, por la tribu, Héctor Velázquez fue el responsable del centro del diamante y trabajó por espacio de cuatro capítulos con dos tercios donde permitió seis inatrapables y ponchó a tres rivales. Al relevo ingresaron Alberto Leyva (0.1 IP), Luis Escobar (1.0 IP) y Samuel Zazueta (1.0 IP). 

Los Naranjeros de Hermosillo concluirán su gira de pretemporada por Estados Unidos el día de mañana y sostendrán su último entrenamiento en el Reid Park previo al viaje de regreso a Hermosillo para encarar el próximo martes 05 de octubre el juego inaugural de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora. 

TOMATEROS SOSTUVO OTRO INTERESCUADRAS 

CULIACÁN (Prensa Tomateros)._ Los Tomateros de Culiacán ponen énfasis en los últimos detalles, los más finos, para salir en búsqueda del título número catorce de su historia en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), a partir de este martes 5 de octubre.

Por tal motivo, la práctica de este sábado en el Estadio Tomateros, tuvo algunas labores distintas.

Después del estiramiento, posterior trabajo del cuadro, bullpen para los lanzadores y práctica de bateo para los cañoneros, se llevó a cabo el último interescuadras de la pretemporada.

Aproximadamente a las 7:20 PM, tiempo local, saltaron al terreno los dos siguientes conjuntos:

Equipo A: Yoelkis Guibert (JC), Francisco Lugo (JI), Sebastián Elizalde (JD), Antonio Lamas (3B), Alexis Wilson (C), José Cervantes (1B), Javier Mireles (SS), Ichiro Cano (2B), Carlos Urías (INF) y Efrén Nieves (BD).

Equipo B: Jesús Fabela (JC), Ramiro Peña (2B), Emmanuel Ávila (3B), Alí Solís (C), Alan Sánchez (JD), Diego Madero (SS), Israel López (1B), Sebastián García (INF), Hansen López (C), Christian Lucero (JI) y Germán Revilla (BD2).

Al final, el equipo B se impuso por marcador de 5-3. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -