MAYOS VENCE EN CASA EL DUELO DE TRIBUS

LMP Nacional noviembre 3, 2018

Navojoa superó a los Yaquis 5-2

Navojoa, Sonora a 2 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- La tribu del Mayo vuelve a la senda de la victoria al vender a la tribu vecina Yaquis de Obregón con marcador de 5 carreras por 2 en el primero de la serie denominada Guerra de Tribus.

En el marco de la entrega de reconocimientos a lo mas destcado de la campaña anterior, los Mayos se impusieron a Yaquis en una noche completa para los comandados por Willie Romero.
El navojoense Alex González recibió guante de oro como mejor jardinero central, el inicialista Jaime Lugo trofeo como novato del año y el timonel Willie Romero como manager del año, además de mencionar a los ausentes, Daniel Moskos como mejor pitcher de relevo, Jesse Castillo como mejor 1a base y Randy Arozarena, que se llevó dos preseas, como maximo homerunero y como el mejor jardinero izquierdo.
Jaime Lugo se llevó la victoria al lanzar 6 completas sin permitir carreras y recibiendo el apoyo ofensivo de sus compañeros, Jesús Pirela consiguió su 6to salvamento de la campaña lanzando 1 y un tercio. Jonhy Robles y Esteban Haro también vieron acción este dia.
La derrota fué para Tommy Collier (0-2) en 3.2, permitiendo las 5 rayitas de los de casa.
Alonzo Harris abrio la pizarra ayudado por Jovan Rosa en sacrifly, y ampliaron la ventaja en el segundo episodio al anotar en par de ocasiones , Fernando Flores con doblete de Zazueta y el mismo Zazueta con sencillo de Harris.
En el cierre de la 4ta Víctor Mendoza mandó al plato a Harris y a tercer a Elmer Reyes, que poco después anotaría con doble de Rosa.
Con la pizarra 5-0, la visita se reveló en la apertura del noveno y pisó el plato en par de ocasiones, pero no les alcanzó y al final se llevaron la derrota a territorio Yaqui.
Mañana la serie continúa en punto de las 7:30 con Arturo López por la visita y Marco Carrillo por Navojoa.

Facebook Comments