MAYOS TIENE CONTUNDENTE VICTORIA

LMP Nacional diciembre 12, 2018

La tribu hizo rally de siete en la séptima sobre Mazatlán

Navojoa, Son. 11 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Con marcador contundente de 8 carreras por 2, Mayos salió de cacería y se quedó con la presa en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el “Ciclón” Echeverría.
La Temporada Caliente.mx 2018-2019 se pone intensa en la recta final, y Mayos responde frente a su afición con triunfo, comandados por Willie Romero y del brazo de Marco Carrillo, que recetó 10 chocolates durante 6 y un tercio y a pesar de lanzar gran juego, no pudo quedarse con la victoria que esta noche fué para Esteban Haro en 1 completa. Ozzie Méndez se encargo de una y 2 tercios para asegurar el partido.
El derrotado Francisco Moreno en 2 tercios permitió 5 carreras. Daniel Guerrero se fué sin decisión.
La visita abrió el marcador en el séptimo episodio, al conectar bombazo de cuatro esquinas Asael Sánches llevándose por delante a Brian Hernández, lo que marcó la salida de Marco Carrillo.
En el cierre de mismo capítulo, Navojoa produjo escandaloso rally de 7 anotaciones acabando con la alegría de los porteños.
Fernando Flores e Ivan Araujo reciben pasaportes, anotando Flores con doblete de Telvin Nash. Después de out al emergente V. Mendoza, el Cadete Alan Sánchez recibe pasaporte para congestionar los senderos, anotando Araujo con sacrificio de Harris. Nuevo pasaporte a Alex González vuelve a llenar los senderos de Mayos, para que con doblete de Jorge Flores se vaciaran las bases.
Después del cambio de pitcher, el manager visitante es expulsado al cruzar palabras con el umpire de home Alfonso Saiz.
Con la pizarra 5-2, Jovan Rosa es golpeado y Fernando Flores conecta sencillo para que J. Flores anote la sexta del innin y Rosa avance a 3era. Para cerrarr Ivan Araujo conecto doblete para que Jovan Rosa se vieniera  ahome con la séptima carrera.
Al cierre de la octava, Paul León, conectó su primer bambinazo de la campaña por todo el jardin izquierdo poniendo números finales de 8-2.
Mañana Robert Carson por Navojoa y Walter Silva por Mazatlán en punto de las 7:30 pm buscarán la victoria para su equipo.

Facebook Comments