MAYOS SUPERA A CAÑEROS EN NAVOJOA

LMP Nacional noviembre 2, 2019

La tribu la dio la vuelta al juego y venció 3-2 a los verdes

Navojoa, Son., 1 de noviembre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- De manera asombrosa, Mayos remó contracorriente y venció a Cañeros en la octava entrada 3 carreras por 2.
Partido cerrado y que la visita estuvo dominando, se definió en el octavo capítulo, cuando los aguerridos Mayos de Navojoa anotaron en par de ocasiones para lograr quedarse con el primero de la serie del terror en el valle del mayo.
Pete Tago lanzó por espacio de 6 completas permitiendo 1 carrera y ponchando a 7 enemigos a cambio de solo 1 base de regalo saliendo sin decisión, anotandose la victoria Esteban Haro(2-1) en 1 completa de trabajo y Jesús Pirela (S4) se apuntó el salvamento retirando la novena con tremendo ponche a Rodolfo Amador para concluir el encuentro.
Juan Gámez(1-1) cargó con la derrota, y el inicialista Andres Avila se fué sin decision en 4 entradas de trabajo.
La de la quiniela llegó hasta la sexta tanda anotando Hector Guerrero y una más en la séptima de Noel Cuevas impulsada por Saúl Soto, pondrían a la visita 2-0 en el marcador, pero la rebelión de la tribu llegó en el octavo rollo, cuando Jamie Westbrook, Christian Zazueta y Paul León abrieron con dobles espalda con espalda anotando Westbrook y Zazueta, León lo haría después con hit de Alonzo Harris que dejaría numeros finales de 3-2

Facebook Comments