MAYOS SUMA A ALONZO HARRIS Y A ELMER REYES

LMP Nacional octubre 3, 2018

Navojoa, Sonora, 2 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- El inicio de temporada se acerca, y por ello, la directiva del club Mayos de Navojoa, anunció la llega de par de extranjeros, quienes vendrán a redondear un excelente
lineup de la Tribu del Mayo.

El estelar jardinero, Alonzo Harris, se incorpora a la Tribu del Mayo, proveniente de la Liga Mexicano de Beisbol, donde militó con Tigres de Quintana Roo.

El norteamericano participó con los felinos en un total de 70 encuentros, dejando números combinados de 0.262 AVG, conectando 72 sencillos, 11 dobles, 2 triples y 11 vuela cercas, impulsando 25 carreras y anotando 57.

El versátil nicaragüense, Elmer Reyes, llega a la Perla del Mayo para fortalecer la ofensiva del cuadro comandado por el venezolano, Willie Romero, quienes pretenden volver a ser protagonistas y pelear por el anhelado campeonato.

El oriundo de Nagarote, Nicaragua, vistió los colores de los Olmecas de Tabasco en LMB. Compilando números de 0.330 AVG, 18 dobletes, 2 triples, 4 cuadrangulares y 42 carreras producidas, participando en los dos torneos de la liga veraniega.

Facebook Comments