MAYOS SIGUE EN LA PELEA

LMP Nacional diciembre 28, 2018

La tribu se llevó la serie en casa ante los Charros

Navojoa, Son., 27 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Con final trepidante, el ultimo juego en casa de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 fué para los Mayos de Navojoa, que vencieron 4-2 a Charros de Jalisco en la penúltima serie del rol regular.
A pesar de que Charros abrió primero la pizarra en el segundo inning con producción de Cardullo y amplió la ventaja en la cuarta con otra rayita al conectar cuadrangular Henry Urrutia , Mayos empató el encuentro al cierre del mismo cuarto episodio,a notando en par de ocasiones para encender al respetable que apoyaba con todo a la tribu y su rebelión.
Después de 1 out, León conecta sencillo y avanza a tercera con doblete de Nash para que Alán Sánchez con doblete mandara a sus dos compañeros al home.
En la quinta llegó el desempate con el séptimo cuadrangular de Alonzo Harris por el izquierdo, moviendo la pizarra 3-2.
Una más anotaron los de casa en el lucky seven, Araujo, que se envasó con sencillo, avanzó y llegó a home con rolita de Jorge Flores para el 4-2 definitivo.
Marco Carrillo (5-4) se anotó la victoria, el salvamento se lo llevó Jesús Pirela (15) y la derrota el inicialista Will Oliver (5-4).

Facebook Comments