MAYOS SE LLEVA SERIE DE TRIBUS

LMP Nacional octubre 22, 2018

Navojoa se impuso en el NEY 3-2 a Yaquis

Cd. Obregón, Sonora, 21 de octubre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Otro partido al filo de la butaca el protagonizado por Mayos esta Temporada Caliente.mx 2018-2019. Ahora frente a los vecinos Yaquis de Obregón, logrando vencerlos en apretado marcador de 3-2 y de paso quedándose con la Guerra de Tribus.

Los locales tomaron ventaja tempranera en el mismo primer capítulo anotando el nipón Tomo Otosaka con sencillo de Jesús Valdéz.

En el 4to rollo, Mayos emparejó cartones con elevado de sacrifico de Fernando Flores para que anotara Luis Fonseca.

Con la pizarra empatada a 1, Navojoa se fué arriba en la apertura de la sexta tanda, anotando una rayita en los spikes de Paul León, que se descolgó en sencillo de Elmer Reyes.

Los locales nuevamente atacaron y volvieron a igualar el encuentro en el cierre de la séptima, y la tribu visitante de nueva cuenta se fué arriba en la octava, poniendo pizarra de 3-2 al anotar el veloz Alonzo Harris con doblete del encendido Víctor Mendoza.

En la novena, Yaquis amenazó y puso 2 jugadores en base, pero el venezolano Jesús Pirela se fajó y logró la victoria retirando con ponche a Moisés Gutiérrez.

El próximo Martes, Mayos viaja al puerto de Mazatlán a enfrentar a los encendidos Venados en su casa, en busca de ganar su segunda serie del rol regular.

Facebook Comments