MAYOS SE LLEVA LA GUERRA DE TRIBUS DE NUEVO

LMP Nacional noviembre 4, 2018

Por segunda noche consecutiva, Mayos derrotó a los Yaquis de Obregón, esta vez 4 carreras por 3, asegurando con esto la serie en casa.

Prensa Mayos.- Víctor Mendoza anotó la de la quiniela al conectar tremendo bambinazo ante Arturo López, pero los visitantes se revelaron y en la cuarta tanda anotaron en par de ocasiones dándole la vuelta a la tortilla.
De nueva cuenta con poder, esta vez fué Alonzo Harris el que conectó cuadrangular en el cierre del quinto rollo para emparejar cartones.
Con la pizarra empatada a 2, el septimo de la suerte trajo 2 más para Mayos, Harris conectó hit remolcador que trajo a Rentería que entró de corredor emergente por Fernando Flores a la registradora, poco después Elmer Reyes con doblete mandaría a home la cuarta rayita.
A pesar de que Yaquis anotó una en el cierre del noveno episodio y ya con 2 outs, el pitcheo de Jesús Pirela se fajó y sacó el tercio restante para de esta manera concretar la victoria.
A pesar de lanzar por espacio de 6 completas, Marco Carrillo no pudo quedarse con el triunfo, que esta vez fué para Rogelio Martínez. Jesús Pirela se apuntó su 5to salvamento. Esteban Haro también lanzó 1 completa con 2 chocolates.
La derrota para Nathanael Santiago en 2 tercios de labor.

Facebook Comments