MAYOS IGUALA SERIE

LMP Nacional noviembre 18, 2018

Los de Navojoa vinieron de atrás y empatan la serie

Navojoa, Sonora, 17 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Con marcador adverso, Mayos logró regresar en el partido y superar a la tribu vecina 4 carreras por 3.
Yaquis se puso rápido arriba en la pizarra al anotar 2 veces en el inicio del partido sobre la serpentina de Raúl Carrillo anotando Juan Carlos Gamboa y Christian Villanueva con sencillos de Jesús Valdéz y Dean Green respectivamente, y ampliaron la ventaja a 3-0 en el segundo episodio con cuadrangular de Leo Heras por todo el central.
Los bats rojos respondieron y poco a poco fueron recortando terreno. En la tercera tanda, Alonzo Harris conecta de hit y después de robo, anota con doblete de Victor Mendoza.
Jovan Rosa(6) conectó solitario doblete en la quinta tanda poniendo cartones de 3-2, y el empate llegaría en el sexto capítulo cuando con polémica jugada en primera base que se fué a revisión, Alex González llegaría safe para que Alonzo Harris anotara desde la tercera.
Esta vez el séptimo de la suerte trajo la carrera de la diferencia y a la poster la victoria para Navojoa. Alonzo Harris abrió tanda con sencillo y avanzó a segunda en pifia del jardinero central, Arozarena conectó sencillo y con hombres en las esquinas después de out a Victor Mendoza, Jovan Rosa elevaría de sacrificio para que Harris anotara la carrera que pondría pizarra final de 4-3.
La victoria fué para Esteban Haro (2-0) y el salvamento se lo llevó Jesús Pirela (9). Dustin Antolin se anotó la derrota.
Raúl Carrillo lanzó por espacio de 5 y 2 tercios, permitiendo las 3 carreras del contrario, recetando 4 ponches a cambio de 2 pasaportes, saliendo sin decisión.
Mañana el tercero de la serie para definir ganador en punto de las 5:00 pm hora local.

Facebook Comments