MAYOS GANA CON GRAN SALIDA DE RUDDY ACOSTA

LMP Nacional noviembre 11, 2018

La tribu superó 4-2 a los Naranjeros

Navojoa, Sonora, 10 de Noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Gran salida de Rudy Acosta y el apoyo ofensivo de sus compañeros, le dan el triunfo a Mayos 4 carreras por 2 ante Naranjeros de Hermosillo en el segundo de la serie.

No fué sino hasta la 5ta tanda, en que la de la quiniela llegó en favor de los locales en la humanidad de Christian Zazueta gracias a sencillo remolcador de Alonzo Harris ante los pitcheos del relevista Héctor Galván.
2 mas en la sexta ampliaron la ventaja, Elmer Reyes recibió golpe iniciando la tanda y Marc Flores recibió el mismo tratamiento, y despues de balk para que avanzaran los corredores, Paul León recibe pasaporte para congestionar los senderos . Alan Sánchez se trae la primera con sencillo y Fernando Flores con elevado de sacrificio la segunda rayita, poniendo pizarra de 3-0.
La cuarta anotación de Mayos caería en la 7ma gracias a wildpitch de Cesar vargas anotando Alex González que se envasó con sencillo, avanzando a segunda con rola de Mendoza y despues en wild a tercera.
Hermosillo se sacudió la blanqueada en en el 8vo gracias a homerun de Danny Espinoza (5) con Francisco Peguero en los senderos.
La victoria para Rudy Acosta en su primera apertura de la campaña con 6.0 lanzadas de 4 chocolates sin regalara base y el salvamento (7) para Jesús Pirela.
Héctor Galván cargó con el descalabro.
Mañana la cita es alas 5:30 en el “Ciclón” para definir ganador de serie con Raul Carrillo por Mayos y Luis Mendoza por Naranjeros.

Facebook Comments