MAYOS GANA CON CONTUNDENCIA

LMP Nacional diciembre 27, 2019

Gran ofensiva le dio el triunfo a la tribu

Navojoa, Son., 26 de diciembre de 2019 (Prensa Mayos).- Poderosa ofensiva de 14 hits aunado a pitcheo que solo permitió 5 imparables, guiaron a Mayos a la victoria en el legendario Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, al vencer a Venados de Mazatlán 5 carreras por 2 en la penúltima serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.
5 solidas entradas de Jaime Lugo de solo 3 hits, conjugado con los pitcheos de Francisco Haro, Antonio Garzón, Jesús Pirela y Brandon Cunniff fueron clave para vencer a los porteños.
Esta noche de nueva cuenta Navojoa abrió la pizarra al anotar 2 veces en la misma primera entrada, la primera con sencillo de Paul León mandadno a Alonzo Harris al plato y la segunda con sencillo productor de Christian Zazueta bueno para que Jorge Flores se descolgara con la anotación.
En el cierre del segundo capítulo Navojoa amplio la ventaja con homerun solitario de Alonzo Harris (4) por el jardín izquierdo.
Los de casa volvieron a aprovechar ya con 2 outs y pisaron home 2 veces más en el tercer episodio, el ex-venado Asael Sánchez conectó doblete con linea por la raya del izquierdo, anotando Víctor Mendoza y Christian Zazueta.
Mazatlán se sacudió la blanqueada en la apertura de la quinta tanda con homerun solitario de Jeremías Pineda aún sobre los envíos de Jaime Lugo.
Edson García pondría números definitivos de 5-2 al anotar en el 8vo episodio con rola de Ricky Alvarez que puso out a Carlos Muñoz en 2da.
Jaime Lugo (1-4) fué el pitcher de la victoria, Brandon Cunniff (S-10) se apuntó el salvamento, mientras que la derrota se cargó a Irwin Delgado (1-5).

Facebook Comments