MAYOS DEJA EN EL TERRENO A VENADOS

LMP Nacional octubre 18, 2019

La serie se la lleva la tribu

Navojoa, Son., 17 de octubre de 2019 (Prensa/Mayos).- Noche mágica para Manuel Orduño y compañía al dejar tendidos en el terreno a Venados de Mazatlán en el cierre del décimo capítulo con sencillo al central que mandó  a la registradora a Alex González con la cuarta y decisiva rayita del encuentro.
Navojoa atacó temprano en el encuentro y Alonzo Harris anotó la de la quiniela impulsado por rolita de Jovan Rosa, y a pesar de mantener la ventaja por un par de entradas, Mazatlán empató en la apertura del tercer episodio.
No fué sino hasta el 8vo inning en que Mazatlán anotó en par de ocasiones ante los envíos del relevista Juan Robles. Al cierre del mismo capítulo, Fernando Flores la depositó del otro lado de la barda del central derecho para acercar la pizarra 3-2.
En el cierre del noveno episodio, Cade Gotta ya con 2 outs, conecó sencillo que mandó al plato a Omar Meza que habia entrado de emergente por Jovan Rosa, emparejando cartones y mandando el partido a entradas extras ante la algarabía de la afición que no paraba de alentar a su equipo.
Ya en el cierre de la décima tanda y ante los envíos de Marco Antonio Rivas que remplazaria a Brandon Cunniff, Jorge Flores es golpeado y avanza a segunda con sacrificio de Harris, dejandola aoportunidad a aManuel Orduño que con oportuno hit al central mandó a Flores a la registradora con la carrera de la victoria, dejando regados a los venados en el terreno y volviendo al “Ciclón” un manicomio.
La derrota fué para Marco Antonio Rivas, mientras que la victoria se la apuntó Jesús Pirela al lanzar 2 completas con 2 ponches y 1 hit.

Facebook Comments