MAYOS CON VIDA, VENCEN A CHARROS CON DRAMA

LMP Nacional diciembre 26, 2018

Jorge Flores definió de manera dramática a favor de la tribu

Navojoa, Son., 25 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Jorge Flores se convirtió en el héroe de la noche, al conectar tremendo hit al izquierdo que mando a Diego Madero a home, dejando tendidos en el terreno a Charros de Jalisco con pizarra 5-4 en el inicio de la penúltima serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019.
A pesar de que Jalisco abrió la pizarra en el segundo inning con homerun de Henry Urrutia, Navojoa empató cartones en la tercera gracias a wildpitch de Orlando Lara para que anotara Alonzo Harris la del empate.
Navojoa se despegó en la quinta, al anotar nuevamente en error de Lara, que en mal tiro le abrió la puerta a Paul León para que llegara a home con la segunda de Mayos.
Jalisco se reveló en la apertura del octavo y anotó en tres ocasiones ante los envíos de Esteban Haro y Jesús Pirela.
La tribu no se quedó quieta, y al cierre del mismo capítulo, pisó 2 veces el homeplate para empatar dramáticamente el encuentro, ya con 2 fuera, Alex González y Jorge Flores ligaron sencillos y Telvin Nash negoció pasaporte para llenar las bases, Jovan Rosa y Fernado Flores recibieron pasaportes consecutivos para, de caballito, anotar las carreras del empate.
Ya en el cierre del noveno rollo, Diego Madero conectó hit y Harris recibió pasaporte, después de elevado de out de Alex González, Jorge Flores conectó rola poderosa por tercera para que Madero se descolgara desde segunda con la carrera de la victoria.
Los inicialistas se fueron sin decisión, siendo el triunfador Jesús Pirela (2-4) con 1 y 2 tercios de trabajo, cargando con la derrota Mike Broadway (2-1) lanzando una completa.
Mañana José Oyervidez por Jalisco y Josh Outman por Mayos para el segundo de la serie.

Facebook Comments