MAYOS ATACA Y GANA EN LA FRONTERA

LMP Nacional octubre 20, 2019

Gran duelo de pitcheo pero la tribu gana

Navojoa, 19 de octubre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- Noche de pitcheo la que se vivió en Mexicali, gran duelo entre los abridores Pete Tago y  Eduardo Vera que al final se fueron sin decisión en encuentro que se definió hasta la 9na entrada a favor de Mayos de Navojoa 4 carreras por 1.
Tago lanzó por espacio de 6 completas y ocupo ayuda de 3 lanzadores, Márquez (0.1), Haro (1.2), que contuvo la ofensiva cachanilla en par de ocasiones al recibir el rancho ardiendo y Pirela (1.0) que al final fué el pitcher ganador retirando en orden la novena.
Por Mexicali, Vera lanzó 5 entradas y de su bullpen fueron requeridos 7 lanzadores para intentar detener a la ofensiva de Navojoa, siendo
Trevor Megill el que cargó con el descalabro en un tercio de trabajo.
Mexicali anotó en el mismo primer inning, y fué hasta el 6to episodio en que Navojoa pudo igualar los cartones anotando Jovan Rosa gracias a roletazo de Christian Zazueta.
Fue en el noveno episodio, en que la debacle del pitcheo de Mexicali hizo aparición, Jorge Flores y Alonzo Harris ligan sencillos y despues de out a Manuel Orduño, Jovan Rosa recibe pasaporte llenando las bases, para que Keon Barnum y Paul León conectaran sencillos productores, manteniendo las bases llenas. La última rayita fué cortesía de Trevor Megill al otorgar base a Fernando Flores, anotando Samar Leyva de caballito.
Mañana Chih Wei Hu buscará la serie para Navojoa.

Facebook Comments