¡MARCO CARRILLO DESPLUMA ÁGUILAS EN LA FRONTERA!

LMP Nacional noviembre 16, 2018

El pitcher sinaloense tiró brillante juego para cortar la racha de los cachanillas

Mexicali, B. C., 15 de noviembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- El diestro sinaloense, Marco Carrillo, lanzó de manera fenomenal en la frontera, en el cierre de la novena serie de la Temporada Caliente.MX 2018-2019, guiando a la Tribu del Mayo a la victoria al son de 1 x 0 sobre los Caballeros Águilas de Mexicali.

Carrillo Corral (2-1) silenció los bates cachanillas por espacio de 8 episodios, propinando 3 chocolates, regalando 2 bases por bolas y recibiendo 6 imparables, contando con la ayuda de su defensa con 3 grandes doble plays, para lograr la victoria en el Nido de las Águilas. Jesús Pirela retiró en orden la novena para llegar a 8 salvamentos en el campeonato.

La única carrera llegó en el apertura del encuentro. Alex González se ancla en la inicial con imparable, seguido de base por bola a Mendoza, llega el turno del boricua, Jovan Rosa, quien con doblete por todo el jardín de la izquierda, remolca a González desde la intermedia.

Mayos rescata el del honor en la ciudad cachanilla, y de ésta manera regresan a casa a pelear en la Guerra de Tribus en la penúltima serie de la primera vuelta.

Facebook Comments