MANNY BARREDA CON GRAN SALIDA

LMP Nacional noviembre 29, 2018

Los guindas igualan la serie contra Venados

Culiacán, Sinaloa a 28 de noviembre del 2018.- Con gran apertura de 6.2 innings en blanco, Manny Barreda se convirtió en la figura del encuentro que guio a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria ante los Venados de Mazatlán, emparejando la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda, por pizarra de 3-0.

Tomateros atacó desde el primer inning al lanzador visitante cuando, con dos out fuera, Luis Alfonso Cruz conectó imparable al jardín izquierdo; posteriormente, el poderoso primera base Andy Wilkins desapareció la pelota por el jardín derecho para el 2-0.

Los campeones hicieron daño de nuevo; Wilkins y Mustelier dieron sencillos consecutivos, después, Issmael Salas llenó las bases con batazo al izquierdo. Finalmente, José Guadalupe Chávez conectó elevado de sacrificio que, a pesar de que terminó en jugada de doble play, permitió que Wilkins anotara el 3-0.

Con esto, Barreda se apuntó la cuarta victoria de la campaña. Jeff Jhonson y Casey Coleman se encargaron de concretar la blanqueada lanzando 1.1 y 1 entrada, respectivamente; de hecho, Coleman se acreditó el salvamento número 15. Por su parte, el derrotado fue Alejandro Soto, luego de una apertura de solo un capítulo y dos carreras.

Este jueves ambas novenas se jugarán el tercero de la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Roy Merrit se medirá ante Arnold León en la loma de los disparos.

Facebook Comments