MANNY BARREDA ABRIRÍA EL PRIMERO POR MÉXICO

LMP Nacional enero 31, 2019 carrusel

El derecho sería el pitcher uno de Charros contra Cardenales (Venezuela), están por definir los otros lugares

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Este día comienzan los entrenamiento de los Charros de Jalisco, representantes de México, en la Serie del Caribe Panamá 2019, donde formarán parte del Grupo A contra los Cardenales De Lara (Veracruz) y los Leñadores de las Tunas (Cuba).

El derecho de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, quien fue tomado como refuerzo en la final, encabezaría la rotación de Charros y se enfrentaría a Venezuela el próximo 4 de febrero en el Estadio Rod Carew, así lo comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo del equipo campeón.

Los siguientes abridores, aún no se definen, pero están esperando asignación Will Oliver, Orlando Lara y también abría un lugar entre Marco Tovar y el refuerzo Alex Delgado (Águilas de Mexicali).

MANNY RODRÍGUEZ ESTARÁ CON EL EQUIPO

Luego de sufrir tres desgarres en una de sus rodillas en Obregón, y de jugar infiltrado el último encuentro, el guasavense José Manuel Rodríguez estará de manera simbólica acompañando al equipo en Panamá. El segunda base es capitán de Charros y actualmente es bicampeón del premio a Jugador Más Valioso en la LMP.

Facebook Comments