MAILO SALAS A YAQUIS; MAXWELL A VENADOS

LMP Nacional octubre 29, 2020 carrusel

Cambio de jugadores en la LMP

Por Alan Vanegas

En plena serie entre Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, ambos equipos movieron sus piezas y realizaron un movimiento este jueves, que involucra los nombres de dos veteranos de la Liga Mexicana del Pacífico: Issmael Salas y Maxwell León. 
 
Con este cambio entre la escuadra sonorense y sinaloense, el infielder Issmael Salas será nuevo jugador de la tribu, mientras que el jardinero Maxwell León defenderá la casaca de los porteños. 
 
El ‘Mailo’ Salas, quien ya es un trotamundos en el beisbol mexicano, portará su séptima jersey de la Liga Mexicana del Pacífico, pues ha pasado por casi todos los equipos del circuito invernal, a excepción de Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco. 
 
Hasta antes de ser cambiado al conjunto sonorense, Salas registró un porcentaje de bateo de .400, con dos carreras impulsadas y 15 apariciones en la caja de bateo, con los mazatlecos.  
 
El otro viejo conocido del beisbol mexicano, Maxwell León, jugará para su cuarto equipo de LMP a sus 36 años, ya que no tuvo participación con Yaquis de Obregón. Anteriormente, fue pelotero de Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco.  
 
 

Facebook Comments