LUIS IVÁN RODRÍGUEZ INVITA A HACER DE CHARROS PROTAGONISTA

LMP Nacional septiembre 21, 2018

Tres playoffs y un subcampeonato en 4 temporadas del regreso al beisbol de los Charros es una buena cosecha, pero el título que la afición tanto anhela aún no llega, por lo que Luis Iván Rodríguez invitó a sus compañeros a “dar el extra”.

“(El objetivo) es el campeonato, ese campeonato que toda la afición y la directiva están esperando, estuvimos el primer año cerca de conseguirlo, año con año estamos en playoffs, pero nos falta el extra, el ‘brinquito’ para estar otra vez en las finales y conseguir el campeonato”, dijo el lanzador.

Rodríguez, quien este verano se quedó a un paso de avanzar más allá en la postemporada con los Tigres de Quintana Roo, animó al resto de los peloteros albiazules a dar el estirón esta campaña para por fin lograr el título.

“Estar concentrados en nuestras posiciones; los bateadores, turno a turno; nosotros, pitcheo por pitcheo, entrada por entrada, no adelantarnos y tener la mentalidad de que ya tenemos ganada la serie, no, si tenemos ganada una serie competir por el tercer juego e ir escalando posiciones hasta llegar a esa Final”.

A 21 días del arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el pitcher jalisciense se dijo listo para encarar un reto más con los Charros, equipo con el que disputará su quinta campaña en el invierno.

“(Estoy) muy bien gracias a Dios, agradecido con Charros por darme la oportunidad otra vez de venir a este entrenamiento”, comentó, “(quiero) ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea como abridor o como relevo, en lo que nos den la confianza y dar buenos resultados para toda la afición”.

Charros de Jalisco sostuvo este viernes su quinta sesión de entrenamientos en el Parque Domingo Santana, de León, Guanajuato, bajo las órdenes de Javier Colina y de Alfonso “Houston” Jiménez, en espera de la incorporación del manager, Roberto “Chapo” Vizcarra.

Facebook Comments