LORENZO BUNDY REFLEXIONA SOBRE TOMATEROS

LMP Nacional septiembre 29, 2018 carrusel

Culiacán, Sinaloa a 29 de septiembre del 2018.-El primer encuentro de preparación que los Tomateros de Culiacán sostuvieron ante Padres de Agrícola Ehmora fue muy importante y de mucho provecho para los jugadores, así lo externó el manager Lorenzo Bundy; ya que este domingo en la Academia de Béisbol Sinaloa, los guindas salieron de la rutina de entrenamientos y protagonizaron dicho duelo que sirvió para que los bateadores vieran pitcheo y los lanzadores tomaran control de cara a lo que será la temporada 2018-2019 de la LMP.

El dirigente guinda aseguró que a partir del 4 de octubre comenzarán los juegos de preparación ante sus acérrimos rivales: los Venados de Mazatlán; por lo que espera que para esos días sus muchachos estén más preparados y listos para encarar el principal compromiso que inicia a partir del 12 de octubre.

“La rutina de práctica a veces se ponen aburridas y el ver hoy bateadores diferentes nos ayuda mucho para irnos metiendo más en ritmo, así que este juego fue de mucho provecho. Sabemos que el equipo aún no está completo, tuvimos a los tres jardineros todo el partido (Orozco, Lugo y Chávez) sabemos que no tenemos el equipo completo, pero mis respetos para mi gente que se fajó todo el partido, y por ejemplo ahí está “Cochito” Cruz que tiene seis meses que no jugaba un juego, esto es muy importante para él porque así comienza a ver pitcheo, todo salió bien, pero la cosa más importante es que no se lastimó nadie”, expresó.

Sobre la participación de Luis Roberto Verdugo, expresó que tanto él como su hermano Rosman (que también vio acción) se vieron muy bien alrededor de la segunda base, resaltando que sin duda en un futuro serán pilares fundamentales de los Tomateros de Culiacán.

Acerca del posible reporte de algún jugador en los próximos días comentó que esperará a verlos en el terreno de juego para anunciarlos, pues no desea dar nombres mientras no se integren al conjunto guinda.

“La verdad yo escucho cosas, yo escucho fechas y la no quiero anunciar a nadie hasta no verlos aquí, porque siempre algo pasa y no llegan, así que lo anunciaré hasta que esté presente en la práctica y listo para trabajar al parejo que los demás muchachos”, finalizó.

Facebook Comments