LORENZO BUNDY DEBUTA CON TRIUNFO ANTE AGUILAS

LMP Nacional noviembre 23, 2019

Mayos se impuso en casa sobre los cachanillas

Navojoa, Son. 22 de noviembre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- Ai iniciar la segunda vuelta de la Temporada Caliente.MX 2019-2020 de la LMP, los Mayos abren con triunfo ante Aguilas de Mexicali, en el debut del timonel Lorenzo Bundy.

Con algunos cambios dentro del equipo como la salida de Pete Tago y la llegada de Juan Pérez para mantenerse con 6 extranjeros, asi como la inclusión en el roster de Carlos Bustamante y Héctor Velázquez, Mayos espera tener una segunda vuelta ganadora.

Con duelo de pitcheo entre los abridores Marco Carrilllo y Raúl Carrillo, la pizarra se abrió hasta la cuarta tanda, anotando Xavier Scruggs la de la quiniela con homerun por el izquierdo, pero los de casa respondieron al cierre del mismo capítulo con descomunal cuadrangular de Jovan Rosa por el central con Vícitor Mendoza en los senderos para darle la vuelta a la pizarra 2-1.

Bernardo Heras anotó en sencillo de Leo Heras en la apertura del quinto, igualando momentáneamente la pizarra, pero rápidamente la tribu respondió con el segundo cuadrangular de Juan Pérez en la temporada con Mayos.

Rally de 4 en el lucky seven puso a Mayos arriba en la pizarra 7-2. Victor Mendoza anotó con doblete de Jovan Rosa y después de base intencional a Keon Barnum y out a Paul León, Fernando Flores la sacó del parque para llevarse por delante a Rosa y Barnum.

Mexicali atacó con 3 en la apertura del noveno, pero no les alcanzó y la pizarra final quedó 7-5 para que la tribu se quedara con el encuentro.

Raúl Carrillo (2-1) se apuntó la victoria al lanzar 6 completas con 6 ponches, 2 bases y 2 carreras, mientras que Carlos Bustamante se apuntó el salvamento en 2 tercios de trabajo.

Marco Carrillo (0-3) fué el derrotado en 5 completas de 2 ponches, permitiendo 2 homeruns y 3 carreras.

Mañana Jaime Lugo saldrá a enfrentar a Eduardo Vera en la búsqueda de la serie.

Facebook Comments