LORENZO BUNDY APUESTA POR SU PLANTEL

LMP Nacional agosto 22, 2018 carrusel

Puebla de Zaragoza, Puebla a miércoles 22 de agosto de 2018.-En entrevista desde tierras poblanas donde dirige a la escuadra de los Pericos, una de las firmes contendientes al título en el segundo torneo de la LMB, el recién nombrado manager guinda Lorenzo Bundy, habló sobre la apuesta que tiene en el plantel con el que contará la siguiente campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, pues sabe la magnitud del reto que tomó al aceptar dirigir a un equipo campeón, sin embargo lo reconforta, la confianza depositada en su carrera, la cual se ha caracterizado por ser exitosa.

“Yo creo que Culiacán tiene una de las bases más fuertes en la LMP, aunque esta temporada va a ser un poco diferente por la inclusión de 12 extranjeros en la primera mitad, pero considero que eso hará el circuito más fuerte, va a estar muy interesante para unir esfuerzos junto a la directiva”, declaró.

También, compartió sobre algunos elementos que le parecen pueden hacer cosas importantes por este conjunto, tales como Joey Meneses, Sebastián Elizalde y Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

“Joey tiene una manera impresionante de jugar, su cuerpo es fuerte, los vi desde Bravos, sus números con Culiacán y creo que era cuestión de tiempo para que aprendiera a batear, a sacar su poder. Considero que él mismo se descubrió, yo le recomiendo que no se frustre, que siga haciendo su trabajo, que recuerde que además de Filis hay más equipos viéndolo”, señaló sobre el culichi.

“Elizalde ha crecido mucho, jugó para mí en Hermosillo, considero que ha vuelto muy consistente, con lo cual no dudo en tenerlo todos los días como tercero en la alineación…Joey de cuarto, entonces, sé que puedo contar con ellos todos los días”, dijo.

De Luis Alfonso “Cochito” Cruz, recordó con una sonrisa haberlo visto en Navojoa desde niño, cuando acompañaba a su papá a sus juegos, comentó que más adelante fue parte de su formación en sucursales y hasta lo recomendó con Dodgers.

“Él ya estuvo en Grandes Ligas, Japón, es un pelotero importante para nosotros porque puede jugar segunda, tercera base, las paradas cortas y hasta los jardines, conserva un buen brazo, así que me parece que va a ser interesante ver su reacción después de años de no jugar en el Pacífico”, externó.

Reiteró que busca mantener la mentalidad campeona del equipo que tomará y que tratará de conjuntar las piezas de manera que funcionen para hacer de este roster, uno de los más competitivos.

“Mi trabajo como manager es poner peloteros en cierta posición para tener éxito. Yo quiero dar todo mi esfuerzo para que eso suceda, porque este equipo está hecho para ser campeón”, puntualizó.

Facebook Comments