LOGRA MIRANDA SEXTO TRIUNFO CON GUASAVE

LMP Nacional diciembre 16, 2020 carrusel

El derecho lanzó 5 innings en blanco en la victoria de Algodoneros 7-0 sobre Charros

Guasave, Sinaloa; 15 de diciembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Luis Miranda lanzó en gran forma para alcanzar su sexta victoria de la campaña, y así ser sublíder, mientras que Jesse Castillo produjo dos carreras, para encaminar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 7-0 sobre Charros de Jalisco.

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 11-5, dejando atrás a Charros (10-6), para así quedarse de manera solitaria con el sublíderato, pero, queda a la espera de lo haga Mexicali esta noche, ya que, en caso de un revés de los emplumados en contra de Naranjeros, la tropa de la Pasión Imparable, amanecería en la cima.

El ganador Miranda (6-2) lanzó las cinco entradas de regla con solo dos hits, par de chocolates tres pasaportes, sin carrera: continuaron Alberto Leyva, Rafael Córdova, Luis de la O y Jesús Barraza; todos con excelente labor.

El fracaso fue para Luis Alonso Mendoza (0-3), quien tiró cinco innings con ocho indiscutibles, un pasaporte, cuatro ponches y cinco rayitas; le siguieron Linder Castro, Iván Salas y Felipe Arredondo.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, con una carrera. Alan López dio sencillo y tras robarse la segunda, timbró con sencillo al derecho de Jesse Castillo.

En la tercera, ya con dos outs, y hombres en las esquinas, otra vez Castillo respondió con hit, para así mandar a Marco Jaime al plato.

La escuadra de la Pasión Imparable aumentó la ventaja en la cuarta, al hacer dos carreras. Samar Leyva produjo la primera con doblete al siete, en tanto que Marco Jaime coronó el ataque con sencillo productor de la otra, al central.

En la quinta tanda, Alan López anotó una más para los de casa, mediante  wildpitch de Luis Mendoza.

La fatídica séptima, Algodoneros aseguró victoria con una carrera más, la cual empujó Yadir Drake, con imparable al ocho.

Por si fuera poco, en la octava, registró la séptima carrera, gracias a sencillo al central de Kristian Delgado.

Para hoy, el segundo juego de la serie, también será a las 20:30 horas del centro de México. El duelo de pitcheo pactado será entre Óscar Rojas (1-0, 1.82), por Algodoneros, mientras que por Charros se subirá a la lomita Manuel Flores (2-6, 6.23).

VENADOS 7-4 CAÑEROS

Mazatlán, Sinaloa; 16 de diciembre de 2020 (Prensa Cañeros).-La falta de bateo oportuno sigue costando caro a los Cañeros quienes pese a conectar 11 hits cayeron en el primero de la serie en Mazatlán con pizarra de 7 carreras a 4 favorable a Venados.

Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada ante el descontrol de Vidal Sotelo; con dos outs y bases llenas llegó la primera anotada de caballito por Ramón Ríos y otro par entró producto de hit de Ricky Álvarez.

Los Cañeros se pusieron al frente con 4 en la tercera entrada; Esteban Quiroz trajo la primera con hit, una más llegó en wild pitch, la tercera entró con doblete de Francisco Córdoba y la última con imparable de Rodolfo Amador.

Para la cuarta entrada los del puerto volvieron a la delantera primero empatando con cuadrangular de Anthony Giansanti y luego tomando ventaja con hit de Héctor Mora.

Maxwell León trajo las últimas carreras locales; una con hit en la sexta y otra con doblete en la octava.

Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 8 de la noche con Santiago Gutiérrez y Édgar Torres enfrentándose sobre el montículo.

Por Venados abrió Irwin Delgado, se hizo cargo de 2 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron el ganador Marco Antonio Duarte, Iván Zavala, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Vidal Sotelo con corta labor de 1 entrada en la que aceptó 3 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Nicolás Heredia, el derrotado Marcos Machado, José Quezada, Héctor Villalobos y Jonás Garibay.

Hoy miércoles los Venados buscarán quedarse con la serie, mientras los verdes irán por la igualada, el playball se canta a las 21:00 horas del centro de México con el duelo monticular entre Santiago Gutiérrez (1-4, 4.01) y Edgar Torres (2-4, 2.95).

Facebook Comments