LOGRA ENCINA QUINTO TRIUNFO

Algodoneros de Guasave derrota 8-2 a Venados de Mazatlán para igualar la serie; también ganaron Mayos, Águilas, Charros y Sultanes

Mazatlán, Sinaloa; 01 de diciembre de 2021 (Prensa Algodoneros).- Un rally de cinco carreras en la quinta entrada que coronó Miguel Guzmán con triple de tres empujadas, se combinó con una buena jornada de Jesse Castillo, quien remolcó dos más, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 8-2 sobre Venados de Mazatlán, para emparejar la serie y cortar una racha de dos derrotas al hilo.

Otra de las claves de la victoria fue la gran labor monticular de Geno Encina, quien llegó a cinco victorias.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con récord de 9-8, entrando de nuevo a la pelea y al congestionamiento que hay en la parte del standing.

Encina (5-1) se agenció la victoria al tirar con autoridad seis episodios con cuatro hits, dos bases, cuatro ponches y una carrera; continuaron Román Peña Zonta, Jesús García, Rafael Córdova y Luis de la O.

El fracaso fue para Juan Pablo Téllez (0-1), con trabajo de cuatro entradas con cuatro hits, una base, cuatro ponches y cinco carreras; continuaron Fernando Burgueño, Ferrol Heredia y Julio Hernández.

Algodoneros se fue adelante en la cuarta entrada, y también, le rompió el sin hit ni carrera que llevaba Téllez durante tres innings.

Tras sencillos se Miguel Guzmán y Jhoan Ureña, vino Jesse Castillo a remolcar la primera con elevado de sacrificio al derecho, seguido de otro sacri-fly de Yadir Drake al derecho, para reportar la segunda carrera del inning.

Venados se acercó en el cierre de la cuarta, al hacer una carrera, la cual fue producto de cuadrangular solitario de Isaac Paredes.

Guasave se enfiló a la victoria con un rally de cinco carreras en la quinta entrada.

Marco Jaime, José Félix abrieron la tanda con hits, seguidos de Francisco Hernández, quien produjo la primera con hit al medio.

Forrestt Allday pegó infield hit para llenar las bases, situación que aprovechó Miguel Guzmán para pegar triple por el central, con el que impulsó tres.

En total, fueron cinco hits consecutivos, e incluso, tras ponche a Jhoan Ureña, Jesse Castillo pegó el sexto imparable del inning, con el que coronó el ataque.

Venados hizo más decorosa la derrota, al anotar una carrera en la octava en los spikes de Isaac Paredes, en jugada de bola ocupada a batazo de Luis Jiménez.

Guasave cerró el score en la novena alta, con una carrera, misma que timbró Johan Ureña con rola a la antesala de Ángel Erro.

MAYOS AMARRRA OTRA SERIE

Navojoa, Sonora; 01 de diciembre de 2021 (Prensa Mayos).- Por segunda noche consecutiva, Mayos se quedó con la victoria ante Cañeros de Los Mochis, ahora por marcador 5-1.


Esta vez, fue la tribu quien abrió la pizarra con el treceavo cuadrangular de Kyle Martin por el central para ponerle color al marcador en la segunda tanda.
Cañeros empató el encuentro en la apertura del tercer rollo impulsada por Esteban Quiroz.

Fue hasta la entrada número seis en que la pizarra se movió nuevamente, esta vez en favor de Mayos, anotando Omar Meza con doble de Jorge Flores que estuvo encendido en la noche tanto a la ofensiva como a la defensiva.


Rally de 3 en la parte baja del octavo, pondría números finales de 5-1 para la victoria de Navojoa.


De nuevo Jorge Flores produce la primera del capítulo con sencillo, anotando Omar Meza y poco después Tirso Ornelas produce con rola por segunda, anotando Roel Santos, y en error de tiro de Esteban Quiroz en la misma jugada, hay avance de jugadores.

La tercera rayita del episodio fue gracias a wild pitch de Lupe Chávez, bueno para que Jorge Flores se descolgara al home.


Edgar González (1-4) el pitcher derrotado en 6 entradas de 2 anotaciones, 5 ponches y una base, una de las carreras por jonrón fu relevado por Brayan Muñoz (0.2), Fredy Quintero (0.1), Marcos Machado (0.0) y Lupe Chávez (1.0).


Por los vencedores Mayos de Navojoa, el inicialista Denny Román salió sin decisión en 4 entradas de 3 ponches, 2 bases y 1 carrera recibida, le siguieron Ruddy Acosta, que resultó ganador con 2.2 entradas de trabajo de 3 ponches, 1 base, sin permitir carrera, además de Iván Salas (0.1), Fabián Anguamea (1.0), y Francisco Moreno (1.0).

Este jueves, Mayos buscará sacar la escoba con Octavio Acosta en la lomita enfrentando a Carlos Juan Viera en punto de las 20:30 horas del centro de México.

OTROS RESULTADOS:

Águilas 3-1 Naranjeros

Charros 3-1 Tomateros

Sultanes 7-6 Yaquis

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Manuel Flores) en Culiacán (Manny Bañuelos)

Cd. Obregón (Eddie Gamboa) en Monterrey (Línder Castro)

Los Mochis (Carlos Juan Viera) en Navojoa (Octavio Acosta)

Guasave (Dalton Rodríguez) en Mazatlán (Marco Tovar)

Hermosillo (Elián Leyva) en Mexicali (Jesús Manuel Chávez)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -