LMP TIENE REUNION DE DUEÑOS EN JALISCO

LMP Nacional febrero 27, 2020

Sesionan presidentes de la LMP en Guadalajara

GUADALAJARA.- (Medios LMP).- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y la recién concluida Serie del Caribe, los presidentes de clubes que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se reunieron en Guadalajara este jueves.

La sede de la presidencia de LMP fue el escenario donde los directivos de los equipos del beisbol invernal mexicano comenzaron a revisar puntos de interés de cara a la Temporada 2020-2021.

En primera instancia, los dirigentes del circuito analizaron el balance de resultados de la Serie del Caribe 2020, revisando desde ya, los planes de cara a la próxima edición del clásico caribeño, a celebrarse en Mazatlán en 2021.

Precisamente de cara a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, se presentaron propuestas de calendario para su revisión, el cual, posteriormente será analizado por las ligas que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), donde finalmente será aprobado el calendario oficial.

De la misma forma, los presidentes de equipos de la LMP ya están trabajando en la conformación del calendario de rol regular y playoffs de la Temporada 2020-2021, quedando al pendiente la aprobación del mismo.

Uno de los temas a destacar fue el acuerdo de incrementar la infraestructura en materia de seguridad en los estadios de la LMP, por ello, los clubes se comprometieron a contar con malla protectora en todo el perímetro del terreno de juego, y así el aficionado que está en el primer nivel pueda estar más protegido.

Facebook Comments