LMP SE REÚNE EN LOS MOCHIS

LMP Nacional septiembre 24, 2019

Se vieron detalles del estadio de Cañeros así como de los 10 equipos

Los Mochis, Sinaloa; 24 de septiembre de 2019 (Medios LMP).- La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se reunió en Los Mochis para afinar los últimos detalles previo al inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Los 10 equipos que integran la LMP se declararon listos para el inicio de una nueva campaña, la cual se pone en marcha el próximo 11 de octubre.

Antes de iniciar la reunión ordinaria de trabajo, el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, acompañado por los presidentes de las diez organizaciones que conforman el circuito, dieron un recorrido por el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis, para verificar el avance en la etapa final de su remodelación.

“Hoy tuvimos la oportunidad supervisar el Emilio Ibarra Almada, el ver lo extraordinario que está quedando nos da la seguridad de que estará listo para el arranque de la campaña, veremos un remozado estadio y estamos seguros de que la afición de Cañeros disfrutará al máximo en su renovada casa”, indicó Omar Canizales Soto.

Los trabajos en el EIA tienen un avance del 99%, por lo que se tiene la certeza que el parque de pelota de Los Mochis quedará listo en su totalidad para el inicio de la campaña.

Este miércoles 25 de septiembre, los presidentes de equipos de LMP realizarán una visita el estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave, para verificar los trabajos que se realizan en la casa de los Algodoneros y constatar los avances en el inmueble.

El Presidente de la LMP apuntó que la Temporada Caliente.mx 2019-2020 ofrecerá una atractiva competencia, en una campaña donde los diez equipos saldrán a competir con grandes expectativas.

“La llegada de dos nuevas franquicias a nuestra liga, le va a dar a nuestra liga mayor competitividad, nuestros aficionados disfrutarán de una campaña más recargada al nivel de espectáculo al que están acostumbrados”, expresó.

Facebook Comments