LMP POR DENTRO

LMP Nacional enero 23, 2020

Tomateros toma ventaja en la Serie Final

Por Fernando Ballesteros

*CON TRES jonrones en el quinto inning, los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-2 a los Venados de Mazatlán para cortarles una racha de tres victorias y tomar ventaja en la Serie Final de la LMP.

LOS JONRONES DEL RÉCORD

Con los los jonrones de Ramiro Peña, Dariel Alvarez y Efrén Navarro, los guindas igualaron la marca en un inning que impuso Cañeros de Los Mochis el 26 de enero de 2003, cuando vencieron 14-8 a los Yaquis de Cd. Obregón. con vuelacercas de James Lofton, Ramón Orantes y Saúl Soto.

Joey Meneses también se voló la barda en apoyp al abridor Manny Barreda, quien lanzó cerca de 6 innings para llevarse la victoria, mientras que Irwin Delgado fue el derrotado.

Es la tercera ocasión que Mazatlán inicia con derrota una serie, pero en las dos anteriores remontaron para eliminar a Hermosillo y Cd. Obregón.

RÁPIDAS: Anthoni Giansanti no pudo jugar anoche con los Venados por una fuerte infección estomacal…..El relevista Ryan Newell estará siendo valorado día a día para ver si puede reintegrarse a los Venados….El zurdo Zack Dodson tomará hoy el turno de Anthony Vásquez en la rotación de Tomateros.

Facebook Comments