LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional enero 20, 2020

Series semifinales se van al límite en Culiacán y Ciudad Obregón

Redacción Puro Beisbol

*VIDAL NUÑO logró dominar y vencer por segunda ocasión en semifinales, esta vez tiró cinco innings y dos tercios de dos anotaciones y seis imparables, mientras que su antagonista Anthony Vasquez estuvo los mismos innings pero le hicieron cinco carreras. A la ofensiva por los verdes apareció el cubano Josuan Hernández quien pegó jonrón y produjo tres. El gran cañonero Saúl Soto aportó tres imparables y una carrera remolcada. Los verdes vencieron 6-2 en territorio guinda ante más de 20 mil fanáticos.

EL JONRÓN DE JOSUAN

*RICKY ÁLVAREZ resolvió con sencillo en la décima entrada para impulsar en los spikes del novato Randy Romero la carrera del triunfo 4-3, después de que en la novena entrada Yaquis, en un mal relevo de Ryan Newell, empataran el juego, pero fue Francisco Moreno, quien arregló a la tribu después de que tenian a tiro de hit el pase a la gran final. Juan Pablo Oramas, refuerzo de Mazatlán, volvió a lucir contundente, esta vez con cinco y dos tercios de par de anotaciones.

Rápidas. El prospecto Isaac Paredes no jugó con Yaquis, aparentemente por petición de Tigres de Detroit. El nativo de Hermosillo se suma a Luis Urías como baja sensible, además el brasileño André Rienzo y el dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez se encuentran ‘tocados’ físicamente.

LANZADORES PARA HOY

Los Mochis (Andrés Ávila) en Culiacán (Manny Bañuelos)

Mazatlán (Édgar Torres) en Ciudad Obregón (Dustin Crenshaw)

 

Facebook Comments