LMP POR DENTRO

LMP Nacional enero 6, 2020

Yaquis a uno de las semifinales; Tomateros y su remontada

Redacción Puro Beisbol

*YAQUIS venció 7-1 a los Sultanes en Monterrey y están a una victoria de avanzar a las semifinales. El brasileño Paulo Orlando brilló con jonrón y tres carreras impulsadas, además la ofensiva conectó 13 imparables, tres de ellos del prospecto Isaac Paredes. El lanzador carioca Tiago Da Silva contó con seis innings y dos tercios de solo una carrera sucia y seis ponches. Édgar González de Sultanes sufrió la derrota con cuatro y dos tercios de seis anotaciones.

*JOSÉ CHÁVEZ conectó sencillo con las bases llenas en la alta de la novena ante el cerrador Mario Meza para darle la vuelta al juego y sellar el triunfo de Tomateros sobre los Águilas 4-3 en Mexicali. Manny Bañuelos tiró cinco innings de tres anotaciones y Vidal Nuño cinco y un tercio de dos, en duelo de lanzadores ligamayoristas.

EL BATAZO DE CHÁVEZ

*FRANCISCO PEGUERO tuvo sorprendente exhibición por Naranjeros en Mazatlán, el dominicano se fue de 5-3 con triplete y cuatro carreras producidas para encabezar la victoria 6-3 sobre Venados.

*CHARROS hizo rally contundente en la segunda entrada de cuatro carreras, que Cañeros ya no alcanzaría para adelantarse en la serie. Jalisco vence 5-3. El zurdo Marco Tovar ganó el juego con cinco innings de tres anotaciones, Dustin Crenshaw lo salvó con dos capítulos en blanco.

RÁPIDAS. Jasson Atondo tomó el lugar del lesionado Kevin Flores en el róster de Naranjeros.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Hermosillo (César Vargas) en Mazatlán (José Marrujo)

Jalisco (Manuel Flores) en Los Mochis (Andrés Ávila)

Culiacán (Édgar Arredondo) en Mexicali (Marco Carrillo)

Ciudad Obregón (Alex Delgado) en Monterrey (Ernesto Zaragoza)

Facebook Comments