LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 29, 2019

Guasave es oficialmente eliminado; Yaquis empata marca de victorias

Redacción Puro Beisbol

*ALGODONEROS de Guasave se convirtió en el segundo equipo eliminado de la temporada, cayeron 4-1 contra Sultanes de Monterrey y vieron finalizadas sus intenciones por llegar a la siguiente ronda. En dicho encuentro, el derecho regiomonatano Mitch Atkins lució dominante con siete innings y dos tercios de una anotación para llevarse la victoria.

*YAQUIS de Ciudad Obregón superó 7-2 a Naranjero de Hermosillo con gran actuación del catcher Armando Araiza e Isaac Paredes, quienes produjeron dos y tres anotaciones respectivamente, además Andre Rienzo sorprendió con gran relevo de tres innings en blanco en un juego que se fue hasta 14 innings. La tribu llegó a 43 triunfos en la temporada para empatar el récord histórico de la LMP, que ahora comparte con Tomateros de Culiacán.

*ERIC MEZA, bateador novato, pegó su primer jonrón en la LMP y los Tomateros de Culiacán vencieron 4-2 a los Charros de Jalisco en el primero de la serie en el Estadio Tomateros. El ligamayorista Manny Bañuelos volvió a lucir dominante con cinco innings y un tercio de solo una anotación y siete ponches.

RÁPIDAS. Ronnier Mustelier es baja de Tomateros por incurrir en indisciplina, de acuerdo al manager Benjamín Gil.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Los Mochis (Misael López) en Mazatlán (Francisco Moreno)

Jalisco (Manuel Flores) en Culiacán (Édgar Arredondo)

Monterrey (Ernesto Zaragoza) en Guasave (Wálter Silva)

Ciudad Obregón (Brandon Cumpton) en Hermosillo (César Vargas)

Navojoa (Por definir) en Mexicali (Joe Van Meter)

Facebook Comments