LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 27, 2019

Sorprendente bronca entre Naranjeros y Cañeros

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*YADIEL HERNÁNDEZ detonó sorpresiva pelea entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis en la parte alta del octavo capítulo cuando recibió un pelotazo en las rodillas por parte del lanzador Daniel Duarte, quien recién ingresaba, ante e coraje el pelotero cubano le lanzó el batel pitcheo lo que ocasionó que las bancas se vaciaran. Al siguiente capítulo Josuan Hernández de los verdes también fue golpeado y provocó conflicto entre ambas novenas. Al final los de Hermosillo ganaron el juego 9-7 con gran actuación de Francisco Peguero, quien pegó jonrón y produjo tres anotaciones.

MIRA LA BRONCA COMPLETA

*ANTHONY VÁSQUEZ volvió a mostrarse dominante por Tomateros de Culiacán y se llevó la victoria tirando siete innings de solo una carrera ante los líderes del circuito, los Yaquis de Ciudad Obregón. Por los guindas la ‘botaron’ Jesús Fabela y Joey Meneses.

*CHARROS de Jalisco dejó en el terreno por día consecutivo a los Algodoneros de Guasave, esta vez fue el Manny Rodríguez quien enterró a los sinaloenses con jonrón con las bases llenas en la baja de la décima entrada ante el relevista Yosshel Hurtado. Previamente Dariel Álvarez pegó cuadrangular y llegó a 16 en la temporada, consolidándose como el líder absoluto del circuito.

RÁPIDAS. Este viernes está programado en Los Mochis el dueño de pitcheo entre Yoanis Quiala de Cañeros y Juan Pablo Oramas de Naranjeros. El cubano necesita hacer dos o más ponches que el tabasqueño para aspirar a la triple corona de pitcheo.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Guasave (Jake Paulson) en Jalisco (Marco Tovar)

Culiacán (Manny Barreda) en Cd. Obregón (Alex Delgado)

Mazatlán (Carlos Félix) en Navojoa (Raúl Zoé Carrillo)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Los Mochis (Yoanis Quiala)

Mexicali (Marco Carrillo) en Monterrey (Édgar González)

Facebook Comments