LMP POR DENTRO

 

 

Por Fernando Ballesteros

*EL PITCHER Juan Minaya es el nuevo refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, luego de haber lanzado en la Liga Dominicana con los Gigantes del Cibao, quienes fueron eliminados. El derecho ha lanzado en los últimos años en Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago.

*EL INFIELDER dominicano Alex Valdez bateó ayer de 6-3 con dos empujadas en la doble cartelera donde Águilas de Mexicali derrotó 2-0 y 6-4 a los Sultanes de Monterrey. En el primer juego estuvo como primera base y se fue de 3-2 para apoyar la blanqueada en 7 innings de Javier Solano, quien permitió 9 hits, no dio bases y ponchó a 5. En el segundo bateó de 3-1 con dos producidas dentro de un ataque de cuatro en la tercera para respaldar al abridor y ganador, Greg Malhe.

*EL CUBANO Elián Leyva reapareció con los Charros de Jalisco y sólo sacó un out en el triunfo 4-2 sobre Algodoneros de Guasave, quienes complican aún más sus posibilidades de avanzar a playoffs. Leyva, quien había estado lesionado, entró al relevo en la octava y dio dos bases con un hit permitido y una carrera, pero al final los Charros sacaron la victoria con jonrón de dos anotaciones de Gabriel Gutiérrez en el fondo de la novena sobre Isaac Jiménez. Julián Ornelas también se voló la barda por los locales para llegar a tres en la temporada.

*MITCH LIVELY lanzó 7 episodios con un carrera y los Venados de Mazatlán vencieron 2-1 de visitantes a los Mayos de Navojoa para quedar muy cerca de su clasificación. El derecho permitió cinco hits y ponchó a tres para bajar su efectividad a 1.79, mientras que Luis Payán se llevó la derrota a pesar de lanzar 7.2 innings con dos anotaciones, ninguna base y ocho chocolates. Ramón Ríos fue la figura ofensiva a batear de 4-2 con un doblete y un jonrón, éste de dos carreras en la cuarta para respaldar a Lively.

*LUIS URÍAS conectó su quinto jonrón y el dominicano Aneury Tavárez debutó bateando de 4-3 en la victoria de los Yaquis de Cd. Obregón 5-1 sobre Tomateros de Culiacán. Tavárez viene de participar en la LIDOM con las Estrellas Orientales y ya ha jugado en la Liga Mexicana de Beisbol. El brasileño André Rienzo fue el ganador con 5.2 innings de una carrera y seis hits para imponerse a Zack Dodson (4.2IP, 3C, 4H).

*LOS CUBANOS Yadiel Hernández y Roel Santos batearon dos imparables cada uno en  el triunfo de Naranjeros de Hermosillo 4-0 sobre Cañeros de Los Mochis. Santos anotó dos y Hernández produjo un par, ambos en apoyo al abridor Juan Macías y cuatro relevistas.  El cubano Josuán Hernández se fue de 4-3 y bateó tres de los cinco hits de Los Mochis, quienes cayeron hasta la cuarta posición.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Guasave (Scarlyn Reyes) en Jalisco (Orlando Lara)

Culiacán (Anthony Vásquez) en Cd. Obregón (Arturo López)

Mazatlán (Irwin Delgado) en Navojoa (Jaime Lugo)

Hermosillo (José Samayoa) en Los Mochis (Dennys O’Grady)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -