LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 23, 2019

Yoanis Quiala llega a nueve triunfos: duelo ligamayorista en Cajeme

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*YOANIS QUIALA de Cañeros de Los Mochis lanzó cinco innings de solo una carrera en la victoria de los verdes 11-4 sobre Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carranza Limón. El cubano llegó a nueve triunfos y redujo su efectividad a 2.19, pero ponchó a cuatro rivales y sumó 68 ponches, mientras que el líder Juan Pablo Oramas tiene 70.

*TOMATEROS de Culiacán barrió en casa ante más de 17 mil fanáticos a los Sultanes de Monterrey, el juego quedó 7-3 y los guindas contaron con gran ofensiva de José Guadalupe Chávez, quien se fue de 3-1 con jonrón y tres carreras impulsadas. El abridor Aldo Montes tiró cinco innings y dos tercios para ganar el encuentro.

*LUIS URÍAS pegó tres imparables, incluyendo un doblete ante el ligamayorista Héctor Velázquez para el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 4-2 sobre los Mayos de Navojoa. La tribu de Cajeme llegó a 41 victorias en esta temporada, son líderes absolutos de la segunda vueltas, mientras que la tropa de Lorenzo Bundy marcha séptimo y en estos momentos estaría eliminado de la competencia.

*JORGE VAZQUEZ tuvo noche explosiva en Mazatlán, ya que se fue de 4-3 con jonrón ante Édgar Torres en el triunfo de Charros de Jalisco 8-0 sobre Venados. El ‘Chato’ llegó a tres jonrones en 11 juegos con los tapatíos. Carlos Figueroa regresó al lineup después de haber superado una lesión, se fue de 5-2 con una carrera impulsada. Los del puerto debutaron al joven Édgar Robles, quien conectó imparable en su primer turno.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments