LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 13, 2019

Redacción Puro Beisbol

*ALEJO LÓPEZ, prospecto mexicano de los Cincinnati Reds, dio su primer jonrón en la LMP. El tercera base de Sultanes de Monterrey, quien ha estado en campamentos de Grandes Ligas, castigó en la tercera entrada a José Samayoa, abridor de Naranjeros de Hermosillo. Sin embargo, los ‘Fantasmas Grises’ fueron barridos y llegaron a seis derrotas al hilo.

*MISAEL LÓPEZ, quien tiene solo 18 años, se ha convertido en la gran revelación en la rotación de Cañeros de Los Mochis, el novato sumó su cuarta apertura y apenas recibió su primera carrera después de 23 innings lanzados. No tuvo decisión y los verdes superaron 12-11 a Charros para llevarse la serie en el Charros Panamericano. Jalisco hizo rally de nueve en la octava, pero no fue suficiente, por Cañeros pegaron jonrón Josuan Hernández, Rodolfo Amador e Isaac Rodríguez.

*ALGODONEROS de Guasave obtuvo el juego del honor en Mexicali, ya que vencieron a los Águilas 6-5. Eduardo Vera, prospecto de Nacionales de Washington, volvió a lucir dominante por los cachanillas con cinco entradas de una carrera, pero el relevó le falló. Por Guasave la figura ofensiva fue Marco Jaime, quien se fue de 4-2 con dos impulsadas.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY

Jalisco (Octavio Acosta) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Navojoa (Luis Payán) en Hermosillo (Jorge Luis Castillo)

Los Mochis (Andrés Ávila) en Culiacán (Manny Bañuelos)

Mexicali (Joe Van Meter) en Mazatlán (Irwin Delgado)

Monterrey (Ernesto Zaragoza) en Guasave (Wálter Silva)

Facebook Comments