LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 12, 2019

Venados perderá a pitchers estrellas; Monterrey sin salida

Redacción Puro Beisbol

*FRANCISCO RÍOS y el japonés Kodai Hayama, ambos de los lanzadores más dominantes que tiene Venados de Mazatlán en su rotación, no continuarán en el equipo por diferentes motivos. El derecho de Monclova ha firmado contrato con Mets de Nueva York, quienes le pidieron que descansara, mientras que el nipón deberá estar listo para la temporada de la liga de su país que inicia en enero, donde buscará hacerse con un lugar en el primer equipo de los Yokohama BayStars. La gerencia ya trabaja en reemplazos. En el segundo de la serie en Culiacán cayeron los Venados 5-4 con batazo en la novena baja de Joey Meneses.

*SULTANES de Monterrey llega a cinco derrotas al hilo y a nueve en los últimos 11 encuentros, colocándose en el fondo del standing de la segunda vuelta. Naranjeros de Hermosillo aprovechó el mal momento de los regios y los volvió a vencer, esta vez por pizarra de 5-1 con jonrones de Roel Santos y Fernando Pérez. La tropa de Vinny Castilla tiene fuera de circulación a los jóvenes Jasson Atondo e Irving López por lesión, por lo cual han tenido que echar mano del experimentado Rolando Acosta y Kevin Flores.

*JAVIER SOLANO logró su primer rescate en 11 años como jugador de la LMP, el derecho de los Águilas de Mexicali fue utilizado como relevista en los últimos dos episodios del triunfo 5-2 sobre Algodoneros de Guasave. La tropa de Pedro Meré sigue levantando y ya aseguró la serie en casa. El ex ligamayorista Vidal Nuño tiró seis innings y un tercio de solo dos anotaciones.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Guasave (Dustin Crenshaw) en Mexicali (Eduardo Vera).

Mazatlán (Carlos Morales) en Culiacán (Manny Barreda)

Cd. Obregón (Arturo López) en Navojoa (Mitchel Lambson)

Los Mochis (Misael López) en Jalisco (Marco Tovar)

Hermosillo (José Samayoa) en Monterrey (Demetrio Gutiérrez)

 

Facebook Comments