LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 11, 2019

Ramón Urías estará fuera 12 días por lesión; Anthony Vásquez pierde en su debut

Por Fernando Ballesteros

*EL INFIELDER Ramón Urías sufrió una cortada con un cristal en el hotel donde se hospedan los Cañeros de Los Mochis en Jalisco, de tal forma que recibió unos puntos de sutura para evitar una cirugía y estará listo dentro de 12 días, de acuerdo al club que se basa en el reporte médico. Los verdes cayeron 3-4 con los Charros de Jalisco, quienes contaron con el jonrón 12 del cubano Dariel Álvarez y el quinto de su compatriota Henry Urrutia.

*ANTHONY VÁSQUEZ tuvo su primera apertura y permitió cuatro carreras y 10 hits en 5 episodios en la derrota de los Tomateros de Culiacán 5-8 con los Venados de Mazatlán, quienes ligaron su cuarta victoria. Vásquez fue el perdedor, mientras que el ex guinda, Francisco Ríos, se llevó el triunfo con cinco episodios de tres anotaciones. Sebastián Valle conectó dos jonrones para llegar a cuatro por los Venados.

*DAVID REYES lanzó 5.2 innings con tres carreras y los Águilas de Mexicali vencieron 7-5 a Algodoneros de Guasave, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva. Los ‘emplumados’ mantienen su efectividad colectiva por debajo de 3.00 para encabezar la LMP y podrían convertirse en el primer equipo con esa estadística desde 1995-96, cuando Tomateros finalizó con 2.55 y Venados de Mazatlán con 2.90.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Guasave (Jake Paulson) en Mexicali (Vidal Nuño).

Mazatlán (Édgar Torres) en Culiacán (Aldo Montes)

Cd. Obregón (Brandon Cumpton) en Navojoa (Edwin Valle)

Los Mochis (Héctor Silvestre) en Jalisco (Felipe González)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Monterrey (Brett Oberholtzer)

Facebook Comments