LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 7, 2019

Japhet Amador vuelve a Guasave

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*JAPHET AMADOR jugará con Algodoneros de Guasave, equipo donde debutó en 2009, los Charros de Jalisco sorprenden al prestar a su cara ofensiva en los últimos años por el patrullero Maxwell León y el lanzador Jesús Manuel Chávez. El ‘Gigante’, quien se ha recuperado de una cirugía en el tendón de Aquiles, podría uniformarse desde hoy.

*YAQUIS de Ciudad Obregón logró su séptimo triunfo en fila, toda vez que superaron en casa 2-1 a los Sultanes de Monterrey. Arturo López, abridor de la tribu, solo permitió una carrera en cinco innings, para bajar a 2.54 su efectividad, siendo de los mejores en toda la liga. La figura ofensiva de Yaquis fue el brasileño Paulo Orlando, quien conectó de 4-2 con doblete.

*MANNY BAÑUELOS, zurdo ligamayorista con los Medias Blancas de Chicago, debutó esta temporada con Tomateros de Culiacán en el primero de la serie contra los Charros de Jalisco en Zapopan. Tiró tres entradas y un tercio de dos anotaciones, a la ofensiva le rescataron Sebastián Elizalde, quien produjo dos anotaciones al igual que Rico Noel.

RÁPIDAS. Chris Roberson fue contratado por Venados de Mazatlán y se incorporaría al equipo en cualquier momento.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Mitch Lively) en Guasave (Pendiente)

Mexicali (Javier Solano) en Hermosillo (Jorge Luis Castillo)

Navojoa (Luis Payán) en Los Mochis (Andrés Ávila)

Culiacán (Édgar Arredono) en Jalisco (Octavio Acosta)

Monterrey (Ernesto Zaragoza) en Cd. Obregón (Andre Rienzo)

Facebook Comments