LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional diciembre 6, 2019

Davis, González y Rodríguez, descartados con los Tomateros

Por Fernando Ballesteros

*EL JARDINERO Johnny Davis no recibió permiso de las Rayas de Tampa Bay para jugar en invierno y ya fue descartado por los Tomateros de Culiacán. Davis fue el líder en bases robadas en la pasada temporada de la LMP (54) y al final fue ascendido a Grandes Ligas cuando se encontraba con los Guerreros de Oaxaca. Los Tomateros tampoco contarán con los abridores Miguel Ángel González y Danny Rodríguez, luego de que ambos siguen en rehabilitación y no les alcanzará el tiempo de recuperación este invierno.

*LOS ALGODONEROS de Guasave ya cuentan en sus filas con el infielder dominicano Randy César, quien jugó este año en una Liga Independiente, en Triple A de los Mellizos de Minnesota y con los Guerreros de Oaxaca. Los blanquiazules están esperando la llegada de un lanzador nativo de quisqueya para labores de abridor, aunque el novato Dalton Rodríguez ya se ganó un puesto en la rotación.

*EDWYN VALLE lanzó 5 innings con una carrera y Víctor Mendoza bateó de 4-2 con su cuarto jonrón en la victoria de los Mayos de Navojoa 8-5 sobre Charros de Jalisco para quedarse con la serie. Jorge Flores también destacó bateando de 3-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Manny Rodríguez llegó a siete bambinazos por los Charros y produjo un par. Carlos Bustamante cerró la novena en blanco para obtener el salvamento.

*EN OTROS resultados: Sultanes de Monterrey 10-9 Cañeros de Los Mochis; Tomateros de Culiacán 5-1 Algodoneros de Guasave; Naranjeros de Hermosillo 4-1 Venados de Mazatlán y Yaquis de Cd. Obregón 4-0 Águilas de Mexicali, destacando Brandon Cumpton con 6 episodios de sólo dos hits, ninguna base y cuatro ponches. A su vez, Juan Pablo Oramas ponchó a 11 en 6 innings de una carrera para llevar al triunfo a los Naranjeros.

RÁPIDAS: El dominicano Leandro Castro (Cañeros) y Michael Choice (Sultanes), llegaron anoche a 11 jonrones cada uno para encabezar la LMP…..Los Yaquis de Ciudad Obregón inactivaron al lanzador brasileño André Rienzo y activaron a Brandon Cumton….El pitcher dominicano José Valdez fue reactivado por Cañeros de Los Mochis en lugar de Luis Pino….Águilas de Mexicai reactivó al short stop Javier Salazar y al lanzador Joe Van Meter; el infielder Bernie Heras y el jardinero Justin Williams fueron inhabilitados.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Irwin Delgado) en Guasave (Dustin Crenshaw)

Mexicali (Eduardo Vera) en Hermosillo (José Samayoa)

Navojoa (Mitch Lambson) en Los Mochis (Misael López)

Culiacán (Manny Bañuelos) en Jalisco (Marco Tovar)

Monterrey (José Oyervides) en Cd. Obregón (por designar)

Facebook Comments