LMP POR DENTRO

LMP Nacional diciembre 1, 2019

Anthony Vasquez llega a Culiacán; los hermanos Urías dan jonrón

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*ANTHONY VÁSQUEZ, zurdo que ha brillado en los últimos dos campeonatos de Tomateros de Culiacán, ya llegó a la capital sinaloense listo para reportar con los guindas a partir del martes en la serie contra Algodoneros de Guasave en el Estadio Tomateros. Vásquez jugará como extranjero y llega de un mal verano con Sultanes de Monterrey.

*LUIS URÍAS pegó su segundo jonrón con los Yaquis, el ahora jugador de Cerveceros de Milwakee, se fue de 5-2 con jonrón productor de tres anotaciones en el quinto inning ante Irwin Delgado, quien seguido fue castigado por el brasilero Paulo Orlando. Venados tuvo el debut de sus dos incorporaciones más recientes: Issmael Salas y Wálter Ibarra.

*CAÑEROS y Águilas dividieron triunfos en doble jornada en Los Mochis. En el primero los cachanillas ganaron 6-0 con jonrón del dominicano Alejandro De Aza y gran apertura del estadounidense Greg Mahle, quien tiró cinco innings en blanco. Por su parte, en el segundo los locales ganaron 3-2, las figuras fueron Ramón Urías y Leandro Castro, quienes pegaron jonrones solitarios.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Monterrey (Ernesto Zaragoza) en Jalisco (Manuel Flores)

Mazatlán (Mitch Lively) en Cd. Obregón (Alex Delgado)

Culiacán (Aldo Montes) en Navojoa (Luis Payán)

Guasave (Jake Paulson) en Hermosillo (José Samayoa)

Mexicali (Por definir) en Los Mochis (Andrés Ávila)

Facebook Comments