LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 28, 2019

El Pony Quiroz podría jugar el fin de semana en Los Mochis

Por Fernando Ballesteros

*ESTEBAN QUIROZ ya tiene una semana en Los Mochis, donde está en la etapa final de su rehabilitación de uno de sus pies. Es muy probable que El Pony sea activado el fin de semana por los Cañeros cuando reciban a Águilas de Mexicali. Quiroz está en ritmo porque fue parte de la selección mexicana que participó en el Premier 12.

*MANNY BAÑUELOS ya se incorporó a los Tomateros de Culiacán y se prepara para ser activado. Óliver Pérez también está entrenando con los guindas, sin embargo, el zurdo culichi no lanzará este año en invierno por encontrarse en la Lista de la Fatiga Extrema y de hecho el viernes regresará a su residencia en Arizona. Los Tomateros esperan hoy el reporte del abridor Anthony Vásquez y el primera base y jardinero, Efrén Navarro.

*LOS ALGODONEROS de Guasave ya pusieron una queja ante la LMP por la partida del lanzador Teddy  Stankiewicz a la Liga Dominicana. El derecho se fue por un supuesto freno de los Medias Rojas de Boston, pero no fue así y podría recibir un veto de la Confederación del Caribe.

RÁPIDAS: Austin Bibens-Dirkx lanzó 6 innings con 3 carreras y los Charros de Jalisco pegaron 11 imparables para derrotar 4-3 a Águilas de Mexicali y de esa forma mantenerse en el liderato de la segunda vuelta. Julián Ornelas y el cubano Henry Urrutia conectaron jonrones por los Charros…..Omar Rentería pegó un doblete de dos carreras en la apertura del episodio 11 y los Mayos de Navojoa vencieron 5-3 a Sultanes de Monterrey….Saúl Soto pegó su quinto jonrón y Cañeros de Los Mochis anotó cinco carreras en la quinta para imponerse 10-1 a Venados de Mazatlán. El cubano Yoanys Quiala lanzó 7 episodios con una anotación, tres hits, sin bases y siete ponches, para poner su record en 7-1….El segundo de la serie entre Naranjeros-Tomateros y Yaquis-Algodoneros no se jugó anoche debido a la lluvia, de tal forma que fue programada hoy una doble cartelera en Culiacán y Guasave…. Naranjeros de Hermosillo inactivó al receptor Alejandro Flores y activó en su lugar al lanzador Juan Macías.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Felipe González) en Mexicali (Greg Malhe)

Los Mochis (Héctor Silvestre) en Mazatlán (Carlos Morales).

Navojoa (Raúl Carrillo) en Monterrey (Édgar González).

Hermosillo (Juan Pablo Oramas y por designar) en Culiacán (Manny Barreda y por designar).

Cd. Obregón (Arturo López y por designar) en Guasave (Dalton Rodríguez y por designar.)

Facebook Comments