LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 25, 2019

Velázquez inicia dominando; extranjero lanza 101 millas por horas

Redacción Puro Beisbol

*HÉCTOR VELÁZQUEZ cumplió con buen debut con los Mayos de Lorenzo Bundy, tiró dos entradas en blanco como abridor contra los Águilas, quienes aprovecharon su sustitución para ‘caerle’ encima al relevo de la tribu. Mexicali ganó 9-3 con jonrones de Daniel Casto y de los novatos Bernardo Heras y Frabricio Macías. El zurdo ex ligamayorista Vidal Nuño debutó por los cachanillas con cuatro innings y dos tercios de tres carreras, admitió jonrones de Alonzo Harris y Víctor Mendoza. Harris, quien pegó 39 en LMB, logró apenas su primera en LMP.

*YEFRI HERNÁNDEZ tiró cinco innings en blanco, con pitcheos hasta de 101 millas por hora, y Tomateros tuvo brillante ofensiva de Joey Meneses y Antonio Lamas, quienes produjeron tres anotaciones cada uno, para lograr la serie en Monterrey por pizarra de 13-0.

*CACAO VALDEZ conectó imparable productor en la baja de la entrada 14 y los Yaquis rescataron el último de la serie en casa 9-8 sobre Naranjeros. Alex Delgado se llevó la victoria como relevo. Luis Alfonso Cruz salió lesionado y será revisado, luego de que forzara la carrera en una jugada en las paradas cortas que resolvió con espectacular tiro a primera el ligamayorista Luis Urías de la tribu.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments