LMP POR DENTRO

LMP Nacional noviembre 23, 2019

Bundy debuta con triunfo; Luis Urías toma su primera práctica

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*MAYOS venció en casa 7-5 a los Águilas en emocionante juego de batazos donde Juan Pérez, Fernando Flores y Jovan Rosa estos últimos se despacharon con la cuchara grande, con tres carreras producidas cada uno. El juego marcó el regreso del histórico Lorenzo Bundy como manager de la tribu. Raúl Zoé Carrillo le ganó la partida a Marco Carrillo al tirar seis innings de solo dos carreras.

*SEBASTIAN ELIZALDE pegó su noveno jonrón de la temporada y produjo tres carreras para encabezar el triunfo de Tomateros 8-6 sobre Sultanes en Monterrey. En ese juego Michael Choice llegó a 10 jonrones para establecerse como líder del departamento. Esta fue la primera victoria de los guindas en su historia en territorio del cerro de la silla.

*LUIS URÍAS fue presentado oficialmente como refuerzo de los Yaquis, el popular ‘Wicho’ tomó práctica de bateo en el arranque de serie contra Naranjeros, esperando estar listo para jugar pronto. La tribu ligó su tercera derrota, 5-2 ganó la tropa de Vinny Castilla que contó con gran apertura del tabasqueño Juan Pablo Oramas.

RÁPIDAS. El japonés Kodai Hayama y el italiano Alex Liddi causaron definitiva por Venados, mientras que por Algodoneros los bateadores Nick Torres y Marc Flores, quienes no pudieron batear en el Pacífico, ambos son figuras en verano. Por su parte, Chris Ellis y Ralph Garza dejaron a Sultanes, por solicitud de sus equipos en MLB. Estos fueron algunos de los movimientos más destacados en cuanto a extranjeros ante la reducción obligatoria de ocho a seis foráneos en la segunda vuelta.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Mexicali (Eduardo Vera) en Navojoa (Jaime Lugo)

Hermosillo (José Samayoa) en Ciudad Obregón (André Rienzo)

Guasave (Wálter Silva) en Los Mochis (Misael López)

Mazatlán (Édgar Torres) en Jalisco (Marco Tovar)

Culiacán (Nabil Crissmat) en Monterrey (Brett Oberholtzer)

Facebook Comments