LMP POR DENTRO

LMP LMP por dentro Nacional noviembre 22, 2019

Luis Urías reporta a Yaquis; Naranjeros finaliza como sublíder y quita invicto a Yoannys Quiala

Por Fernando Ballesteros

*EL LIGAMAYORISTA Luis Urías ya se encuentra en Ciudad Obregón para integrarse a los Yaquis, quienes finalizaron en la cima de la primera vuelta y este viernes recibirán a Naranjeros de Hermosillo para arrancar la parte complementaria. El Club Yaquis planea presentar a Urías en conferencia de prensa.

*LOS PUNTOS de la primera vuelta se repartieron de la siguiente manera: Yaquis (10), Naranjeros (9), Charros (8), Tomateros (7), Sultanes (6), Venados (5.5), Cañeros (5), Algodoneros (4.5), Águilas (4) y Mayos (3.5).

*CÉSAR VARGAS lanzó 5 innings de dos carreras y los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el subliderato de la primera mitad al vencer 4-3 a Cañeros de Los Mochis para barrerlos en la serie. Vargas se impuso al cubano Yoanys Quiala (6-1), quien permitió cuatro anotaciones en 7 episodios para llevarse su primera derrota. Trey McNutt cerró la novena en blanco para obtener su noveno salvamento –líder en la Liga– y así los Naranjeros finalizaron medio juego debajo de los Yaquis.

*MANNY RODRÍGUEZ se fue de 4-3 con una remolcada y los Charros de Jalisco anotaron dos en la séptima para imponerse 2-1 a Algodoneros de Guasave y quedarse con la serie. El equipo tapatío obtuvo 8 puntos, mientras la tropa de Óscar Robles terminó en octavo (4.5 puntos). El abridor Austin Bibens lanzó 4 episodios en blanco para encabezar el pitcheo de los Charros. Guadalupe Chávez abrió con 5.1 innings en blanco para Guasave, pero salió sin decisión.

*SEBASTIÁN ELIZALDE conectó su octavo jonrón y los Tomateros de Culiacán anotaron una en el cierre de la octava para doblegar 4-3 a Yaquis de Ciudad Obregón y de esa forma quedarse con el cuarto lugar (7 puntos). José Vargas pegó su primer HR para los Tomateros, por quienes abrió Manny Barreda con 6 episodios de tres carreras. Ryan Kelly ponchó a tres en la novena para llevarse el rescate.

RÁPIDAS: Los Venados de Mazatlán derrotaron 6-5 y 4-2 a Mayos de Navojoa para barrerlos en la serie. Los rojos finalizaron en sexto lugar (5.5 puntos)…..Mitch Atkins lanzó 6 episodios en blanco con ocho ponches y los Sultanes de Monterrey vencieron 5-0 a Águilas de Mexicali. Michael Wings y Alejandro de Aza pegaron dos hits cada uno para los regios, quienes han ganado 7 de sus últimos 10 juegos….Los Naranjeros tienen el mejor record en casa (13-6) y los Yaquis de visitantes (13-5).

Facebook Comments